ACTIVIDAD DE ORGANIZACIÓN Y JERARQUIZACION

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015



ACTIVIDAD DE ORGANIZACIÓN Y JERARQUIZACION.

ALUMNO:BRANDON DEGOLLADO PUENTE
MATRICULA:1829453.
MATERIA BIOLOGIA.
MAESTRA:MARCELA AREVALO HUIZAR.
PREPARATORIA NUM#22





1.DE FORMA ORDENADATODO EL GRUPO APORTARA INFORMACION PARA AYUDAR AL MAESTRO A CONSTRUIR EN EL PIZARRON UN DIAGRAMA DE FLUJO QUE INCLUYA LOS PASOS DEL METODO CIENTIFICO EXPERIMENTAL.





2.CON BASE A LA LECTURAINTRODUCTORIA “DESCUBRIMIENTO DE LA PEMICILINA “, ELABORA UN REPORTE ESCRITO EN EL QUE INCLUYAS LO SIGUIENTE:
1. LA OBSERVACIÓN DEL FENÓMENO
Una vez planteado el fenómeno que se quiere estudiar, lo primero quehay que hacer es observar su aparición, las circunstancias en las que se produce y sus características. Esta observación ha de ser reiterada (se debe realizar varias veces), minuciosa (se debeintentar apreciar el mayor número posible de detalles), rigurosa (se debe realizar con la mayor precisión posible)
2. LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN
Como paso siguiente, y con objeto de reafirmar lasobservaciones efectuadas, deben consultarse libros, enciclopedias o revistas científicas en los que se describa el fenómeno que se está estudiando, ya que en los libros se encuentra e conocimiento científicoacumulado a través de la historia. Por este motivo, la búsqueda de información }.
3. LA FORMULACIÓN DE HIPÓTESIS
Después de haber observado el fenómeno y de haberse documentado suficientemente sobre elmismo, el científico debe buscar una explicación que permita explicar todas y cada una de las características de dicho fenómeno.
Como primer paso de esta fase, el científico suele efectuar variasconjeturas o suposiciones, de las que posteriormente, mediante una serie de comprobaciones experimentales.
4. LA COMPROBACIÓN EXPERIMENTAL
Una vez formulada la hipótesis, el científico ha de comprobarque ésta es válida en todos los casos, para lo cual debe realizar experiencias en las que se reproduzcan lo más fielmente posible las condiciones naturales en las que se produce el fenómeno estudiado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad De Organizacion Y Jerarquizacion
  • Actividad de Organización y Jerarquizacion
  • Actividad De Organizacion Y Jerarquizacion 1
  • ACTIVIDAD DE ORGANIZACION DE JERARQUIZACION
  • Actividad de organizacion y jerarquizacion
  • Actividad de Organización y Jerarquización
  • Actividad de organizacion y jerarquizacion
  • Actividad De Organización Y Jerarquización Metodo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS