Actividades Humanas y su efecto en las Plantas
Planteamiento del problema:
* Problema: en el momento actual se ve la contaminación de las plantas y esto perjudica seriamente a los seres vivos,ya que nuestras plantas cumplen con la función de la fotosíntesis; y nosotros no las dejamos cumplir con cierta función.
* Objetivo: Nosotros en este proyecto, queremos demostrar cuanto es eldaño que se le causa cuando regamos las plantas con agua con detergente; fumigamos; fumamos cerca de las planta, etc., actividades que son cotidianas en nuestra comunidad.
* Justificación: queremoshacer este trabajo para demostrar cuanto es el conocimiento que nuestras compañeras del 5to de secundaria muestra sobre este tema y también queremos demostrar cuanto es el daño que se le da a lasplantas cuando utilizamos productos que le afectan.

Hipótesis:
Dado que la población realiza diferentes actividades dañando las plantas de nuestro ambiente es probable que el nivel de vida de lasplantas tenga corto tiempo y esto perjudica seriamente a los habitantes.

Marco Teórico:
Aumento de temperatura.
Las altas temperaturas producen en las plantas un efecto conocido como estréstérmico, crecen menos y también producen menos. En algunos casos las plantas no producen nada en absoluto porque las temperaturas excesivamente altas causan la esterilidad del polen (la partereproductiva masculina de las plantas no funciona como es debido).
El aumento de temperatura tiene distintos efectos dependiendo de la zona de la que hablemos, en zonas donde en la actualidad hace demasiadofrío para cultivar puede ser beneficioso. Por ejemplo, en Siberia o el Norte de Europa sería posible cultivar durante más tiempo a lo largo de año e incluso llegar a cultivar frutas, que ahora sólose cultivan en zonas templadas.
El cambio climático producido por las actividades humanas causará cambios de temperatura muy rápidos para las plantas, así que éstas tendrán que adaptarse a las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Actividades Humanas y Su Efecto En Las Plantas. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Humanas-y-Su-Efecto-En/2597297.html

MLA

"Actividades Humanas y Su Efecto En Las Plantas" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Humanas-y-Su-Efecto-En/2597297.html>.

MLA 7

"Actividades Humanas y Su Efecto En Las Plantas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Humanas-y-Su-Efecto-En/2597297.html>.

CHICAGO

"Actividades Humanas y Su Efecto En Las Plantas." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Humanas-y-Su-Efecto-En/2597297.html.