Actividades para Lucas y sus compras

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
a en aquellas horas, esas calles no tendrían negocios abiertos.
En la persona Cecilia/Leonides (esta como si fuera la madre), la madre esta viva y la hija también esta viva, pero para que realmentesea un doble, un espejo o la misma persona, alguien tiene que estar muerto, entonces como la protagonista es Leonides ha de morir Cecilia, por lo tanto, Cecilia muere (simbólicamente) por causa deLeonides, así se hace la inversión en espejo. Aunque después Leonides aparentemente busca su venganza.
Las protagonistas actúan de una manera tal que llama la atención ya que tienen comportamientostales de personas con determinadas enfermedades. Un claro ejemplo es en la primera escena, que una de las protagonistas pasa de estas contenta, feliz, riéndose a llorar y estar triste. Y otro argumentoque tenemos para darnos cuenta que las protagonistas tienen algún síntoma extraño es que las protagonistas hablan con muertos o imaginan situacionesaesrdgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-ggggggggggggggggggggggggggggga en aquellas horas, esas calles no tendrían negocios abiertos.
En la persona Cecilia/Leonides (esta como si fuera la madre), la madre esta viva y la hija también estaviva, pero para que realmente sea un doble, un espejo o la misma persona, alguien tiene que estar muerto, entonces como la protagonista es Leonides ha de morir Cecilia, por lo tanto, Cecilia muere(simbólicamente) por causa de Leonides, así se hace la inversión en espejo. Aunque después Leonides aparentemente busca su venganza.
Las protagonistas actúan de una manera tal que llama la atención ya quetienen comportamientos tales de personas con determinadas enfermedades. Un claro ejemplo es en la primera escena, que una de las protagonistas pasa de estas contenta, feliz, riéndose a llorar y estartriste. Y otro argumento que tenemos para darnos cuenta que las protagonistas tienen algún síntoma extraño es que las protagonistas hablan con muertos o imaginan situacionesa en aquellas horas, esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crédito Para La Compra De Activo
  • Actividades de compras
  • Guia de compras para chile compras
  • Las Cenas para Lucas
  • Luces para aprender
  • Luces Para Ciclista
  • Luces E Iluminacion Para Grabaciones
  • Administración de compras actividad no.18

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS