Acuerdo Alimentos

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
A C U E R D O

CUSTODIA Y CUIDADO PERSONAL, ALIMENTOS Y RÉGIMEN DE VISITAS

Entre la Sra. LUZ ASTRID RAMÍREZ de nacionalidad colombiana, identificada con C.C. ______________, con domicilio en la______________ – Medellín, teléfono ____________________ y el Sr. ALEXÁNDER CORREA GIL, de nacionalidad colombiano, identificado con C.C. _________, con domicilio en la calle 103 _______________ –Medellín, teléfono ____; convienen la custodia y cuidado personal, la cuota alimentaria y el régimen de visita de sus hijas menores de edad KAREN CORREA RAMÍREZ quien tiene 12 años de edad, nacida el 17de agosto de 1999 y GEIDY ALEJANDRA CORREA RAMÍREZ AGUDELO, quien tiene 6 años de edad, nacida el 3 de julio de 2005, de la siguiente manera:

1.- CUSTODIA Y CUIDADO PERSONAL:
La custodia y cuidadopersonal de las menores KAREN CORREA RAMIREZ y GEIDY ALEJANDRA CORREA AGUDELO, de nacionalidad colombiana, estará a cargo de la madre, la Sra.LUZ ASTRID RAMÍREZ, con quien convivirán en la carrera_______________ – Medellín, teléfono ____________.

2.- ALIMENTOS:
2.1. De común acuerdo se ha convenido fijar la cuota alimentaria, que el Sr. ALEXANDER CORREA GIL, abonará para sus hijas en lasuma de CIENTO SESENTA MIL PESOS ($160.000) mensuales, los cuales serán entregados en cuotas de CUARENTA MIL PESOS ($40.000) semanales, dicha suma será entregada a la madre de las menores en eldomicilio de ellas, quien entregará un recibo como constancia del pago.

2.2. El Sr. ALEXÁNDER CORREA GIL, se compromete a costear los gastos médicos de sus hijas, tales como medicamentos, vitaminas opagos adicionales que se requieran en la atención médica, así mismo como los gastos escolares, el cual incluye uniformes, cuadernos y lo que corresponda al estudio. En cuanto al vestuario, les proveerá unjuego completo de ropa, el cual incluye zapatos, medias, vestido, ropa interior en el mes de junio y otro en el mes de diciembre.

3.- REGIMEN DE VISITAS:
Las partes convienen un amplio régimen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACUERDO ALIMENTOS
  • Modelo acuerdo alimentos
  • acuerdo sobre tenencia, visitas y alimentos
  • ACUERDO ALIMENTOS
  • ACUERDO DE ALIMENTOS
  • acuerdo de alimentos menores
  • acta acuerdos alimentos
  • ACUERDO MUTUO DE ALIMENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS