Adenda laboral

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
CONVENIO QUE ADICIONA AL CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A EFECTO DE INCLUIR EN EL MENCIONADO ACUERDO DE VOLUNTADES, EL CLAUSULADO NORMATIVO PARA MODIFICAR EL CAPITULO DE DECLARACIONES AL TENOR DE LOSSIGUIENTES:
ANTECEDENTES
a) Que con esta misma fecha las partes celebran contrato individual de trabajo en adelante “EL CONTRATO” por medio del cual dan inicio a una relación laboral entre ellos.b) Que ambas partes reconocen mutuamente su personalidad jurídica.

c) Que ambas partes ratifican como sus domicilios legales los señalados en “EL CONTRATO”.
d) Que es su voluntad celebrar esteconvenio modificatorio del contrato individual de trabajo con miras a incluirlo en el mismo, formando parte integral y adicionando una clausula al texto del mismo.
e) Que la información contenida en elproemio, declaraciones y clausulado del contrato principal, son ciertos teniéndose aquí por reproducidos, como si a la letra se insertasen.
f) Ambas partes concuerdan en que las condiciones bajo lascuales celebraron el contrato individual de trabajo continúan en los mismos términos, obligándose a respetarlos y a tenerlos por aquí reproducidos en obvio de inútiles repeticiones.
Expuesto loanterior, están conformes en suscribir el presente Convenio, de acuerdo con lo establecido en las siguientes
C L Á U S U L A S
PRIMERA. El objeto del presente instrumento es adicionar una clausula alcapitulo de declaraciones realizadas por “EL PATRÓN” inciso c) de “EL CONTRATO”, para quedar en los siguientes términos:
c) En estricto apego a las disposiciones establecidas en los artículos 2 y 3 dela Ley Federal del Trabajo reformada, se manifiesta que la empresa se responsabiliza en el manejo de los datos personales de sus trabajadores, externando un absoluto respeto a la dignidad humana.SEGUNDA. Las partes acuerdan que, con excepción de lo expresamente estipulado en el presente instrumento, el contenido de “EL CONTRATO” sigue vigente en los mismos términos y condiciones legales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adendas
  • Adenda
  • Adenda PCV
  • Adenda A Cas
  • Adenda de practicas
  • Adenda
  • adendo
  • ADENDA DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS