adicciones modernas

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
Las tecnologías y las redes sociales

Las nuevas tecnologías y las redes sociales como producto de desordenes de conductas.
Las redes sociales y la tecnología han tenido una gran acogida en elmundo entero. Favoreciendo la comunicación entre: ciudades, países y continentes, además de trasladar información en tiempo real.
Por otra parte en los últimos años esto ha traído como resultadosadversos como lo son desordenes de conducta y muchos riesgos para los usuarios.
A menudo vemos que las nuevas generaciones se les hace muy difícil despegar sus dedos de los celulares, blackberrys, videojuegos, computadores, etc. Trayendo esto como consecuencia. Desordenes alimenticios, adicción a las tecnología, obesidad, bajo rendimiento escolar, perdida de relaciones interpersonales, especialmentecon familiares y amigo.
La gran mayoría de las personas aficionadas a este tipo de medios. Prefieren postergar sus actividades como tareas, estudios y obligaciones domesticas. Por seguir de formaobsesiva cualquier cosa tonta en las redes sociales, llevándolos esto a convertirse en compulsivos y obsesivos, entonces es ahí cuando se habla de adicción a las redes sociales.
Esta adicción haaumentado notoriamente en los últimos tiempos. Miles de personas pierden las asignaturas escolares, algunas el año escolar, e incluso el trabajo, todo esto por desatender totalmente sus deberes por atenderuna novedad cualquiera en ellas, aunque sea algo extremadamente absurdo. Por otra parte, aumentan los casos de jóvenes agredidos por otros usuarios. Estos acosándolos haciéndoles publicacioneshumillantes de sus víctimas. Quienes la mayor parte de las veces proporcionan información privada a cualquier persona que quiera interactuar con ellas, sin pensarlo antes, usualmente estas personas seenteran de dichas publicaciones por medio de conocidos.
Por estas razones es mejor usar las redes sociales y todas estas tecnologías, solo para las razones que fueron diseñadas, cuidando no caer en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicciones en la época moderna
  • Adicciones Modernas
  • Adicciones Modernas
  • El Costo De Las Adicciones Modernas
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Las adicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS