Adiop

Páginas: 9 (2013 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Dosificación
La dosificación implica establecer las proporciones apropiadas de los materiales que componen al concreto, a fin de obtener la resistencia y durabilidad requeridas, o bien, para obtener un acabado o pegado correctos. Generalmente expresado en gramos por metro (g/m).

Contraindicaciones
En medicina, una contraindicación es una condición o un factor, que incrementalos riesgos involucrados al usar una particular medicación o droga, llevando a cabo un procedimiento médico o comprometiendo en una actividad particular.

Composición
La palabra composición puede referirse, según el contexto a: En las ciencias sociales: La composición lingüística es un procedimiento morfológico que permite la creación de neologismos o nuevas palabras. La composición química se refiere a quésustancias están presentes en una determinada muestra y en qué cantidades.

Diclofenaco
El diclofenaco (también conocido como diclofenaco) es un medicamento inhibidor relativamente no selectivo de la ciclooxigenasa y miembro de la familia de los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) miorrelajante indicado para reducir inflamaciones y como analgésico, pues reduce dolores causados por heridasmenores y dolores tan intensos como los de la artritis. También se puede usar para reducir los cólicos menstruales.

Ibuprofen
El ibuprofeno tiene una duración dependiente de la dosis de acción de aproximadamente cuatro a ocho horas, que es más largo que la sugerida por su corta vida media . La dosis recomendada varía con la masa corporal y la indicación. Una dosis de 1.200 mg se considera elmáximo por día durante más de venta libre uso, [9] Sin embargo, bajo la dirección médica , la cantidad máxima de ibuprofeno para adultos es de 800 mg por dosis o 3200 mg por día.

Ampicilina Sódica
Este medicamento se administra mediante una inyección por vía intravenosa o intramuscular o mediante infusión por vía intravenosa. Generalmente lo administra un profesional de la salud en un hospitalo en un entorno clínico.
Si recibe este medicamento en su domicilio, le enseñarán cómo preparar y administrar este medicamento. Úselo exactamente como se le indique. Use sus dosis a intervalos regulares. No use su medicamento con una frecuencia mayor a la indicada. Complete todas las dosis de su medicamento como se le haya indicado aun si se siente mejor. No omita ninguna dosis o suspenda el usode su medicamento antes de lo indicado.

Clindamicina
La clindamicina (DCI) es un antibiótico semisintético producido por la sustitución del grupo 7(R)-hidroxilo por cloro en la posición 7(S) del compuesto madre, lincosamidas y derivado de lincomicina por la sustitución de un átomo de cloro por un grupo Hidroxilo (HO). Es más eficaz contra las infecciones que implican los tipos siguientes deorganismos.

Ofloxacina
Tomar ofloxacina aumenta el riesgo de que desarrolle tendinitis (inflamación del tejido fibroso que une un músculo a un hueso) o que tenga ruptura de un tendón (desgarro del tejido fibroso que une un músculo a un hueso) durante su tratamiento o hasta por varios meses después. Estos problemas pueden afectar los tendones del hombro, la mano, la parte posterior del tobillo ode otras partes del cuerpo.

Ampicilina Sulbactam
La combinación ampicilina/sulbactam está conformada por el antibiótico ampicilina, derivado de lapenicilina, y sulbactam, un inhibidor de la enzima bacteriana betalactamasa. Existen dos formas de presentación, la primera desarrollada en 1987 y comercializada con el nombre Unasyn que es un antibiótico administrado por terapia intravenosa. Lasegunda es administrada por vía oral conocida como sultamicilina y comercializada con el nombre de Ampictam.

Impenem Cilastitina
Infecciones complicadas intraabdominales, del tracto urinario, y de piel y tejidos blandos; infección intraparto y postparto; nemonía grave, incluidas nosocomial y asociada a ventilación; sospecha de infección bacteriana en pacientes neutropénicos con fiebre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS