Adisi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fundación San Pablo Apóstol
Minutos de Amor
La planta principalmente está formada por las partes de Diseño, Ventas, Empaque y Bodega, y Administración.
Normalmente la producción de revistas es de1000 más de las pedidas, debido a nuevos clientes o aumento en pedidos, para un total de ventas de 120.000 unidades en promedio.
Anteriormente en la organización se implantó un software mejorado, elcual los trabajadores no aprendieron a manejar y eso lleva a cometer muchos errores en el proceso. Era una base de datos que debido a los problemas cambiaron a Excel por la facilidad de manejo.
Ladistribución de las revistas normalmente se hace por medio de empresas que las distribuyen a todas partes del país, por trabajadores que salen a vender por el barrio o por los mismos clientes que van acomprarla al lugar de producción directamente.
Procesos en la producción de la revista:
1) Diseño: Primero que todo unos teólogos escriben la mayoría de la revista como son las lecturas de cadadía o información sobre los respectivos Santos, además un Sacerdote (uno diferente cada mes) envía información obtenida de los Leccionarios para colocarla como textos en la lectura. Esto presenta unosproblemas de redacción debido a los conocimientos del Sacerdote en cuanto a gramática y redacción. Toda esta información pasa a una lingüista para que revise que no se halla pasado algún error. Acontinuación esta información es pasada a un borrador en Word que pasa a la diseñadora de la revista, Ana María, la cual monta todo a un programa llamado Inside y lo envía a Panamericana, el cual sólorecibe archivos en formato Inside, a ser impreso y de donde se envía un prototipo de cómo va a quedar la revista para así decidir si hacerle unos cambios finales o dejarla así. Cada revista se trabaja conun periodo de 2 meses de anticipación para poder reaccionar con tiempo a un retraso en la producción.
2) Pedidos: Normalmente a la organización llegan pedidos diarios que ellos deben tratar....
tracking img