Admini

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Guía para la elaboración de un boletín
Puede diseñar texto o artículos (artículo: texto contenido en un solo cuadro de texto o en una cadena de cuadros de texto vinculados.) en documentos de estiloboletín, folletos y prospectos creando columnas de estilo boletín o cuadros de texto (cuadro de texto: contenedor móvil de tamaño variable para texto o gráficos. Utilice los cuadros de texto paracolocar varios bloques de texto en una página o para dar a un texto una orientación distinta de otro texto en el documento.) Vinculados.
1.-Crear columnas de estilo boletín para continuar el texto en lasiguiente columna de la misma página
2.-El texto de las columnas de estilo boletín fluye de forma continua desde la parte inferior de una columna hacia la superior de la siguiente columna.
3.-Puedeespecificar el número de columnas de estilo boletín que desea, ajustar su ancho y agregar líneas verticales entre las columnas. También puede agregar un título que ocupe todo el ancho de la página.4.-Cuando se agregan líneas de texto a un cuadro de texto vinculado, el texto se extiende hacia delante hasta el siguiente cuadro de texto. Cuando se borran líneas de texto de un cuadro de texto, eltexto del siguiente cuadro de texto se mueve hacia atrás. Se pueden vincular varios cuadros de texto en un artículo y unir múltiples artículos en un documento. No obstante, todos los cuadros de textovinculados deben estar dentro de un único documento. No es necesario que los vínculos se realicen hacia delante.
5.-En lugar de los contenedores rectangulares o cuadrados que proporcionan los cuadrosde texto para el artículo, puede utilizar como contenedores círculos, titulares, formas de diagramas de flujo y otras Autoformas (Autoformas: grupo de formas ya elaboradas que incluye formas básicas,como rectángulos y círculos, más una gran variedad de líneas y conectores, flechas de bloque, símbolos de diagrama de flujo, cintas y estrellas, y llamadas.). Una vez creados los cuadros de textos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admini
  • admini
  • Admini
  • Admini
  • Admini
  • admini
  • admini
  • Admini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS