adminis4

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
1. Planear es ver hacia adelante, y el control es ver hacia atrás.
Es pensar con anticipación las metas y las acciones a desarrollar con algún criterio.
Es decir es como tomar una opción entrevarias, es por este motivo que la planeación proporciona un enfoque racional para alcanzar objetivos preseleccionados, es decir por medio dela planeación nos damos cuenta donde estamos y hacia dondequeremos ir es tan importante que es necesario ya que las personas necesitan saber lo que se espera para poder cumplir.
Control: interpretamos control como “ver hacia atrás.” Ya que lo planeado yorganizado, de acuerdo a las órdenes dadas, y lograr así los objetivos o metas establecidos; o si es el caso, identificar los errores o desvíos para así corregirlos y evitar que se repitan. En cualquier casoambas definiciones nos dejan la misma noción, y nos hacen entender la relación tan estrecha entre estas dos funciones administrativas.
2. Prepare una delación de política y elabore un procedimientobreve que pudiera der útil para implementarla. ¿Está seguro de que su política no es una regla?
R. realizar todo el trabajo con excelencia
Todos los integrantes de la empresa deben mantener uncomportamiento ético
Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos
Traer el uniforme limpio, planchado, yen buenas condiciones
Claro que si estas políticas son reglas, porque deben de seguirse dentro de la empresa con la finalidad de tener un orden y un controlo en las actividades que se dan dentro dela misma.
3. La teoría de la planeación ilustra el método de sistema abierto de la administración: comente afirmación.
Esto quiere decir que como, el primer principio de la administración esplaneación una herramienta básica de ser un buen administrador, la teoría ilustra mantener una empresa de calidad con buena planeación para cualquier actividad.
4. Tome una organización que conozca e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS