Administracion De Hospitales

Páginas: 39 (9727 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Bienvenidos nuestros hermanos del Sistema CRIT
 
Mensaje del Rector.
 
La Universidad del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada les da la más cordial bienvenida y una felicitación por el inicio de su curso el día de hoy. Todos los que colaboramos en esta institución estamos convencidos de la necesidad que se tiene de capacitación en este momento, entendiendo como tal, la únicaherramienta que puede realizar el cambio palpable en el desarrollo y la superación de una persona, de una empresa o de un país.
 
Es un verdadero honor poder colaborar con ustedes en el crecimiento de su maravillosa institución y sabemos que con nuestra humilde pero sentida aportación, podemos otorgar un pequeño esfuerzo más para que todos aquellos pequeñines que requieren de la ayuda de esta sociedad,la obtengan de profesionales como lo son ustedes, gracias por su confianza y en hora buena por esta noble causa a la que ahora nos sumamos.
 
Nos es grato recibirle y poner a su disposición toda la infraestructura que hemos desarrollado a través de estos Diplomados y la experiencia que se ha obtenido en generaciones de estudiantes y estudiosos satisfechos, queremos ser parte de su cambio yconsideramos que lo podemos ser en la medida en que ustedes nos permitan crecer con su valiosa participación y comentarios.
 
La metodología del Constructivismo Educativo es un forma antigua y actual de estudiar o aprender, o si lo decimos con más precisión de “construir el conocimiento”; si me permite le ofrezco que lea el artículo que sigue de la presente y espero que genere en usted la motivaciónpara utilizar esta metodología educativa en el presente y en su futuro.
 
Les reitero nuestro agradecimiento por la confianza y esperamos que juntos, alcancemos los objetivos del curso y las expectativas que nos hemos planteado.
 
Cordialmente.
 
MC. Dr. Eduardo Cancino
 
Rector.

Introducción al Constructivismo .

¿Ha tomado conciencia de lo que está usted haciendo en este precisomomento?.
¿Se ha dado cuenta de que está mirando estos signos en forma ordenada, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, y que mientras lo hace le está dando significado a estos píxeles, que si los imprimiera corresponderían a “manchas de tinta”?

¿Qué hace usted cuando está leyendo?, ¿le parece un proceso automático que no requiere de mayor atención?

If I begin to write in english,can you read in the same way? ¿Qué pasa?, ¿sigue ahora siendo un proceso automático?
En la medida que siga leyendo este texto comenzará a hacerse algunas preguntas. Es raro encontrar un texto como éste, que en forma directa lo invita a reflexionar sobre las operaciones que realizamos cada vez que leemos un texto, o cada vez que respiramos, o cada vez que emitimos un juicio, o cada vez que tomamosconciencia de que nos hayamos insertos en la praxis del vivir.
Tenga cuidado, está próximo a entrar en un terreno particularmente delicado. Quizás sería adecuado que en este momento tratase de persuadirlo de que dejase de leer. Es más, me atrevo a recomendarle que detenga su lectura en este momento y piense si realmente desea asumir las consecuencias de continuarla. Me siento con laresponsabilidad de señalarle que este texto es potencialmente muy peligroso, más aún, en estricto rigor, debiera circular de un modo muy secreto y clandestino. ¿Cuál es el peligro?...dejar de vivir el apacible mundo que usted cree habitar, terminar con esa inocencia que le permite vivir tranquilamente sus días, sin asumir las consecuencias del ser consciente de nuestra condición de seres humanos, del cómooperamos en nuestro vivir cotidiano.
Le insisto que es mejor que deje de leer antes de que comience a preguntarse ¿qué estoy realmente haciendo?, ¿quién me está haciendo preguntas?, ¿estaré leyendo o conversando con el autor del texto?, ¿estaré interactuando con esta pantalla y las “manchitas de colores”? o ¿estaré manteniendo un diálogo conmigo mismo?. Si me estoy formulando preguntas, ¿a quién se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion De Un Hospital
  • Administracion de hospitales
  • LOS HOSPITALES Y SU ADMINISTRACIÓN
  • Concepto De Administracion De Hospitales
  • ANALISIS PERSONAL DE LA ADMINISTRACION DE HOSPITALES
  • misiones y funciones administracion hospital
  • Administración de Hospitales
  • Administracion en hospitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS