administracion tributaria

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
ADMINISTRACION TRIBUTARIA
La administración tributaria es la encargada del cobro de los impuestos en un país, de hacer el registro de las empresas y todo el papeleo fiscal, se encarga también degenerar sistemas para tener una correcta y eficiente recaudación. Y el dinero que recauda lo encamina a los proyectos que tenga un país, es decir gastarlos o aplicarlos en obras.
IMPORTANCIA DE LAADMINISTRACION TRIBUTARIA
Como su palabra los dice, la importancia que tiene la Administración Tributaria se refiere a exigir y controlar el cobro de los impuestos, sino de que manera un Estado puedeelaborar su presupuesto Fiscal. El cual distribuye de acuerdo a la rama teniendo en cuenta sus necesidades, Educación, Salud, Obras Publicas, Defensa, Seguridad Social, etc.

El no pagar impuesto seconsidera un delito y toda persona, identidad u organismos están obligados a declar anualmente el resultado de todas las operaciones y dinero devengado.
ADMINISTRACION TRIBUTARIA
La administracióntributaria es la encargada del cobro de los impuestos en un país, de hacer el registro de las empresas y todo el papeleo fiscal, se encarga también de generar sistemas para tener una correcta y eficienterecaudación. Y el dinero que recauda lo encamina a los proyectos que tenga un país, es decir gastarlos o aplicarlos en obras.
IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Como su palabra los dice,la importancia que tiene la Administración Tributaria se refiere a exigir y controlar el cobro de los impuestos, sino de que manera un Estado puede elaborar su presupuesto Fiscal. El cual distribuye deacuerdo a la rama teniendo en cuenta sus necesidades, Educación, Salud, Obras Publicas, Defensa, Seguridad Social, etc.

El no pagar impuesto se considera un delito y toda persona, identidad uorganismos están obligados a declar anualmente el resultado de todas las operaciones y dinero devengado.
ADMINISTRACION TRIBUTARIA
La administración tributaria es la encargada del cobro de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion tributaria
  • administracion tributaria
  • Administracion tributaria
  • ADMINISTRACION TRIBUTARIA
  • Administracion tributaria
  • Administración Tributaria
  • Administracion Tributaria
  • Administracion Tributaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS