administración de ventas y compras

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Historia:
Grupo Famsa es una de las empresas más grandes de ventas al menudeo en México de bienes electrodomésticos, línea blanca, muebles, ropa, teléfonos celulares y demás bienes de consumoduradero, teniendo como mercado objetivo los segmentos medio-bajo de la población mexicana y la población de habla hispana de los Estados Unidos. Grupo Famsa tiene 300 tiendas actualmente distribuidasen México y los Estados Unidos. Grupo FAMSA cuenta actualmente con presencia en 71 ciudades de la República Mexicana y en la Unión Americana, en 4 de los estados mayor población hispana.
La compañíatambién ofrece financiamiento a sus clientes que generalmente no tienen acceso a créditos para la adquisición de bienes y servicios. Otros servicios que ofrece Grupo Famsa son: Transferencias dedinero, Garantías extendidas, Seguro de vida y autos, Autofinanciamiento, intercambio de divisas, Agencia de viajes y ventas de calzado por catálogo.
El accionista de control es la Familia Garza Valdez,directa o indirectamente, a través del fideicomiso de control. El presidente y fundador es el Sr. Humberto Garza González
Grupo Famsa se encuentra en proceso de aumentar las operaciones definanciamiento para el consumo en México mediante el establecimiento del Banco Famsa, que ya ha sido autorizado por las autoridades mexicanas, como entidad bancaria regulada.
Visión:
Ser el mejor en el mercadode muebles ofreciendo calidad e innovación, ser reconocidos por nuestra experiencia, diseños y estabilidad a través de un equipo altamente capacitado, vendiendo uso de la más moderna tecnología a sualcance.
Misión:
Satisfacer al cliente, brindando las mejores mobiliario y diseño de interiores con muebles de excelente calidad, comodidad y elegancia; teniendo capacidades de nuestro personalcompetente y comprometido, garantizando, innovación y entregas a tiempo con responsabilidad y amabilidad.
 
 
Estructura corporativa

Bibliografía
BIBLIOGRAPHYFAMSA, G. (26 de Junio de 2014). Grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion De compra venta Contabiliad
  • Compra Venta
  • Compra Venta
  • Compra Venta
  • compra venta
  • compra venta
  • compra y venta
  • Compra Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS