Administradora Financiera

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Una persona tiene necesidades, para sobrevivir, y sobre todo relacionarse con el resto, ya que el hombre es el único ser, que no puede vivir solo, tiene la necesidad de comunicarse, para estoexisten dos necesidades fundamentales, primero las personales, donde la persona debe sentirse valorado y respetado, ser escuchado, y participar en una discusión; y segundo las practicas, donde el individuose mantiene centrado en el tema, logra buenas decisiones, e intercambia decisión en forma eficiente.
Barreras Semánticas :
Tienen que ver con el significado de las palabras; cuando no precisamossu sentido, éstas se prestan a diferentes interpretaciones y así el receptor no interpreta lo que dijo el emisor, sino lo que su contexto cultural le indica. Por ejemplo, si una persona hace unpedido y dice que lo quiere "lo más pronto posible", esto puede tener diferentes significados, desde la persona que lo entiende como "inmediatamente", hasta la que lo entiende como "rápido pero no es tanurgente".
Barreras Fisiológicas:
   Impiden emitir o recibir con claridad y precisión un mensaje, debido a los defectos fisiológicos del emisor o del receptor. Tales defectos pueden afectarcualquiera de los sentidos. Ya sea en forma total o parcial. Por ejemplo: Alteración de aquellos órganos que constituyen los sentidos, deficiencia en la escritura, lectura, escuchar a través de la música osonidos fuertes. 

Barreras Físicas. 

          Son las circunstancias que se presentan no en las personas, sino en el medio ambiente y que impiden una buena comunicación: ruidos, iluminación,distancia, falla o deficiencia de los medios que se utilizan para transmitir un mensaje: teléfono, micrófono, grabadora, televisión, etc

Barreras Psicologicas:
   Representan la situaciónpsicológica particular del emisor o receptor de la información, ocasionada a veces por agrado o rechazo hacia el receptor o emisor, según sea el caso, o incluso al mensaje que se comunica; la deficiencia o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora Financiera
  • Administradora Financiera
  • Administradora Financiera
  • ADMINISTRADORA FINANCIERA
  • Administradora Financiera
  • Administrador financiera
  • Administradora Financiera
  • Administradora Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS