admon. fianciera abc

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
1.- Debido a que es una herramienta necesaria para poder operar, ya que con esta se puedes cubrir la proporción de los activos circulantes.
2.- es el resultado de la diferencia entre los activoscirculantes y los pasivos de corto plazo.
3.- cuanto más previsibles sean las entradas de efectivo , menor será el capital de trabajo neto que requiera una empresa.
4.- el trabajo neto representala parte inversión que circula de una forma u otra en la conducción ordinaria del negocio.
5.- cuanto mayor sea el margen con el que los activos corrientes de una empresa sobrepasan a sus pasivoscorrientes, mayor será la capacidad de la empresa para pagar sus cuentas a medida que se vencen.
6.- cuando mayor sea el capital de trabajo neto mas liquida será la empresa y por lo tanto menor seráel riesgo de volverse técnicamente onsolvente.
7.-El ciclo operativo está enfocado en la materia prima y la mano de obra en el proceso de la producción, y el ciclo de conversión del efectivo estáenfocado en la liquides del negocio integra los inventarios cobranzas y pagos.
Ciclo operativo cierto lapso de tiempo que la empresa se propone para invertir y ver sus utilidades netas, ciclo deconversión del efectivo momento en que se venden los productos del inventario e inician el proceso de ingreso de efectivo a la empresa.
9.-A diferencia de la Estrategia dinámica, la conservadora requiereque la Empresa pague intereses sobre fondos no requeridos.
Por lo tanto el costo más bajo de la estrategia dinámica hace que resulte está más redituable que la conservadora; aquella sin embargoimplica un riesgo mucho mayor. La mayoría de las Empresas consideran conveniente una relación alternativa entre los extremos que representan ambas estrategias.
10.- Estrategia agresiva.
11.- Porquedebemos recuperar el capital lo mas pronto posible
12.- 5 “C” Hacer un análisis minucioso a la hora de dar un préstamo para no caer en que nuestros clientes puedan pagarnos las deudas que tengan con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El abc de la admon
  • Admon fianciera
  • fianciera
  • Fianciera
  • Fiancieras
  • abc abc abc
  • Abc Abc Abc
  • El abc del abc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS