adsjdn

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Primer taller de salud ocupacional

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completobienestar?

RTA: Para mi opinión personal, si creo que es suficiente ya que es tener un completo bienestar tanto en lo físico, en lo mental y en lo social. Si se tiene un desequilibrio en algunosde estos aspectos hay si vendrían las enfermedades.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras queel medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio? 
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

RTA: Pienso que en elmedio que nos desenvolvemos no nos permite tener un aspecto biosicosocial en total equilibrio ya que hay muchas enfermedades y mucha contaminación a nuestro alrededor que nos impide estarlo.También considero que si falta algo para tener bienestar y unas de esas cosas seria evitar las grandes cantidades de sustancias químicas que van calentando el planeta y esto contribuye a aumentar laincidencia del cáncer en la piel.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

RTA: Tener suficiente poder adquisitivo para así solucionar todos los aspectoseconómico-sociales de la sociedad.


4.  ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

RTA: Para darle valor al medio ambiente hay que detenerse a pensar que es el soporte de laexistencia ya que este es el que brinda los recursos necesarios para la supervivencia.


5. ¿Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

RTA: No, no es necesario destruirlo para reconocersu valor vital, se debe replantear la relación entre el hombre y su entorno.
6. ¿Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS