afad

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Costo y Estado de Resultado.
Nombres:Curso
Matías Sanhueza4°G
Estefanía Muñoz
Scarleet Lizama
Paolo González
Índice:
Introducción
Identificación de la Empresa
Introducción:
La panaderíaPoljama la cual está ubicada en Yobilo 1 es una panadería que con el pasar de los años se ha ganado el cariño de la gente que los rodea, teniendo siempre una buena acogida cuando la gente se dirige acomprar, una muy buena atención, los dueños de esta panadería son muy amables como lo podrán ver en el video de presentación.
Lo que hace tan especial a esta panadería es que ellos iniciaron cuando lapoblación Yobilo 1 estaba recién empezando, gracias al cariño que la gente le tiene, esta panadería fue creciendo primero comenzó como amasandería, luego como panadería, luego como librería,paquetería & Bazar y hasta lo que es ahora vende licores. Hubo un tiempo que este local implemento un Cyber café dentro de este local, pero como ya todos estaban empezando a tener acceso a internet ya seadesde sus computadores o celulares, decidieron que no y se expandieron aún más, hasta realizar repartos a distintos locales de la zona.
Identificación de la Empresa:
PoljamaUbicada en Yobilo # 1, ElTeniente #530
Es una Panadería, Librería, Paquetería & Bazar
Lleva 15 años de antigüedad la cual aspira para mucho más.
Sus dueños son: Javier Toledo y Matilde Sandoval.
Historia del LocalEste local empezó en 1999, comenzaron con una panadería, pidiendo un préstamo al Banco Estado para poder comprar la maquinaria lo cual es lo esencial, el giro principal de este fue de amasandería, enla cual hacían el pan, dulces, etc. Al comienzo ocupaban 2 Quintales, después para 4 quintales y así sucesivamente fomentando el capital porque siempre se empieza de poco, y ahora ya implementaron conlácteos cecinas después agregaron librería, después paquetería & bazar y finalmente licores, y así fue naciendo y creciendo poljama, ahora ya tiene su prestigio ganado, la gente de la zona lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • afaD
  • Albergue AFAD
  • ds afad
  • afada
  • afada
  • ...Afad
  • afad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS