AFRICA TODAY

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015

Unitec, la Universidad Global de Honduras

Carrera:
Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Clase:
Comportamiento del consumidor

Catedrática:
Lic. Rosinda Figueroa Girón

Asunto:
África TodayAlumna:
Cindy Yohana Umaña
21311092

San Pedro Sula, 4 de Febrero del 2015

INTRODUCCION

A continuación conoceremos como está conformado áfrica sus dificultades y los principales problemas de porquees un país tan pobre. Y a la vez dirigiéndonos a su mercado para poder exportar productos que suplan sus necesidades.




















AFRICA TODAY
Según la charla que recibimos sobre conocer afondo lo que es el país de áfrica nos damos cuenta que tiene muchos recursos de comercio que ayudan al desarrollo como el petróleo y la minería que es una fuente de riqueza entones si tiene estasventajas de economía porque es tan pobre. los países africanos ricos en materia prima sufren la llamada maldición de los recursos naturales esto es causa de la mala gobernabilidad, aparte de eso haycorrupción golpes militares uno de los grandes problemas de áfrica es la iniquidad entre la riqueza de los recursos naturales se genera gran cantidad de hidrocarburos que son especulados y ahí causan undaño a la población y esto ha sido monopolizado lo cual ha caído en manos de las grandes potencias y solo ha sido para la minoría esta riqueza solo va para las manos de las grandes potencias.
Áfricacarece de muchas necesidades dentro de las cuales están los medicamentos ya que tienen un elevado índice de muertes por enfermedades como la Etiopia la malaria etc.
La falta de energía eléctrica locual es el mayor reto para áfrica ya que solo cuenta con el 40% de potencia hidroeléctrica y solo una parte de sus países tienen energía y el resto vive en la oscuridad .
La falta de recursos naturalesmuchos campesinos no pueden seguir cultivando sus productos por la falta de agua y la resequedad en las tierras a partir de ello vienen los problemas de hambre y desnutrición porque no tienen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Today..
  • today
  • Condones Today
  • News Today
  • teens today
  • Africa
  • África
  • África

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS