AFSSDG

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Tema:
En el capítulo Azoteas del libro Antropofobia del autor Gerardo Ferro rojas es la transformación de seres puesto que se evidencia todas las fases de lademencia en que están envuelto los personajes principales:
En el caso de Ángel vive en una burbuja de su Hostal en donde se da el gusto de recorrer todas lashabitaciones y con sus tatuajes se identifica de cómo es su mundo, tiene cambios físicos que a su madre le ocasionan mucha impresión pero acepta la personalidad de suquerido hijo; tiene que cuidar de su madre que está en delicado estado de salud en el que se encarga de darle sus medicamentos a la hora que es. Después de unagran bomba, casi todo el mundo se fue del Hostal; él se dedicaba a ser científico de los años 2.666 en el cual se ponía a bajar sobre un concepto del que vivía enla habitación.
En el caso de Tania tiene un fuerte pasado con el cual le han dejado con una enfermedad esquizofrenia y traumas puesto que son conoció a su madreporque cuando tenía la edad de 4 años su madre emprendió una loca expedición en automóvil debido a un ataque repentino de locura, cuando su padre fue a buscarladespués de 10 años la encontraron muerta con cortadas en las venas; de su padre es un tipo muy y vive en el barrio más caros de la ciudad. También ha tratado desuicidarse 2 veces: una cortándose las venas y la otra porque ya no le gustaba el reguero de sangre con 35 pastillas de Prozac. Ella le digo que necesitaba estar enun apartamento sola para poder pero su padre lo ace.ptaría con la condición de que una enfermera fuese todos los días a visitarla. Ella escogió el lugar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS