aFWg

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
a vuelta de Jack Bauer a la televisión confirma que, frente a la falta de productos novedosos, recurrir a los clásicos respaldados siempre es una opción recurrente

DANIEL GARRÁN 13-05-2013¿Cuánto debe durar la serie perfecta? ¿En qué momento se debe dejar de explotarla y darla por clínicamente muerta? Los 'upfronts' estadounidenses dejan una nueva miniserie de '24' y con ella, la certeza deque si las ideas se acaban, la resurrección de éxitos es una solución rápida.
Votar


Imagen promocional de la serie '24' de la cadena Fox- (FOX)
Sexo, drogas y 'Skins'
Fox extingue a losdinosaurios de 'Terra Nova'
¿Es cara la televisión?
Érase una vez la tele...
'Juego de Tronos', choque de reinas
Una joya llamada 'Smash'
El 'hilo rojo' de Kiefer Sutherland
'Black Mirror' y laamenaza de un futuro tecnológico
Después de ocho temporadas en antena y nueve millones de espectadores de media, '24' se despidió en 2010 con un rastro constante de rumores e intentos por parte de lacadena de darle un final digno. Tres años después, forzada, en parte, por la cancelación de 'Touch', Fox prepara la resurrección de Jack Bauer, uno de los grandes iconos de la televisión reciente.

Elactor Kiefer Sutherland no quería quitarse el disfraz de agente federal, y siempre estuvo encantado con la posibilidad de que la serie volviese en forma de película. Finalmente, serán 12 nuevosepisodios ya firmados los que continuarán la saga. Con este formato, la serie pretende cerrar las intrigas que quedaron en el aire, víctimas de una cancelación forzosa.


No es un caso aislado. Losdesmedidos esfuerzos por alargar hasta el absurdo una serie con buenos resultados o las bajas audiencias registradas por tramas que no consiguen solucionarse a tiempo son los pilares perfectos paraplantearse un regreso. Como ya ocurrió con la maltratada 'Héroes', con un final de vértigo, sobre la que siempre planeó la posibilidad, actualmente descartada, de volver para morir dignamente en forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS