Ageles y demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Catalina Olarte

1. Cuando estamos afligidos nosotros como creyentes debemos ir a Dios en oración, buscarlo porque es la única forma de hallarlo; y a los enfermos se les debe ungir conaceite, el aceite simboliza el espíritu de Dios, nosotros como creyentes debemos contar con el apoyo de cada uno de los miembros de la iglesia, debemos ser apoyados en oración; y mas cuando hay algunanecesidad de nosotros física o espiritual.

2. Toda oración esta sujeta a la voluntad de Dios; de Dios depende que nuestras oraciones tengan resultados. Porque una oración de poder que pertenece elcorazón de Dios es eficaz una oración con fe una oración que renueva el corazón de Dios

3. Dice que Elías oro fervientemente, así mismo nuestro recurso, mas poderoso para llegar a Dios es a travésde la oración y vivir siempre en la presencia de Jehová así como Elías, para que Dios nos muestre cosas que muchas veces ni nos imaginamos

4. Oración de Fe: Se refiere a la fe con que laspersonas oran, muchas veces hay oraciones que no traspasan el techo, porque no hay fe, porque no sabemos pedir, porque la palabra de Dios enseña que pidamos con sabiduría y conforme a la voluntad de Dios yde corazón con fe.

Oración de Jesucristo: Jesucristo ah hacho posible que cada uno de
nosotros podamos representarnos y vallamos directamente ante el y
busquemos su perdón, y dice quela palabra que si vamos a el en
oración creyendo, todo lo que pidamos creed que lo recibís y os vendrá. Marcos 11/24

Dios responde a una oración que salga del corazón y que llegare alcielo porque la oración del justo es de una persona con mucha fe.

5. Pienso y creo que nuestra relación con Dios debe ser diaria y constante
que a Dios lo debemosbuscar a toda hora. Como autodiciplinado nuestra
vida así como nos hace falta el alimento, le pidamos a el que nos enseñe
a depender de el en todos los aspectos de...
tracking img