agronomo

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Escuela: Nº394 Adolfo Kapelusz CUE : 9000102
Ruta 301 y Cristo Rey Teléfono: 4393962
El Manantial- LulesCentrex: 4201
Zona de Supervisión Nº 7




INFORME TRIMESTRAL

El Equipo Directivode la Escuela Nº 394 Adolfo Kapelusz de El Manantial eleva informe correspondiente al segundo trimestre, basado en datos cuantitativos, rendimiento académico y datos cualitativos, obteniendo a travésde diferentes fuentes, documentos escolares (legajos-carpetas didácticas, libro de actas, y entrevistas a docentes y padres.
En el segundo trimestre se profundizo el Modelo de Gestión centrado enla mejora de los aprendizajes, aplicando una planificación consensuada entre docentes, y las sugerencias recibidas de la profesora Silvia Beltrán.
Se cumplieron los objetivos propuestos en elprotocolo establecido para el tratamiento de los alumnos en Riesgo pedagógico, logrando avances importantes en la enseñanza personalizada de los mismos utilizando una didáctica activa y renovada .Laparticipación de los adultos de la escuela(docentes y padres) cobraron mayor protagonismo a través de las acciones llevadas adelante por el Equipo Directivo a fin de procurar establecer el clima grupal,basado en la confianza ,el respeto y la aceptación mutua , en la que tenga cabida la curiosidad y el error, la capacidad de sorpresa y el interés por el conocimiento.
El clima Institucionalconstituye uno de los factores más relevantes para que los aprendizajes sean genuinos.
De un total de 504 alumnos en el nivel primario solo se registran 2 desaprobados en el área matemáticas, 2 en el árealengua ,1 en ciencias sociales y 1 en ciencias naturales, alumnos nominalizados en fichas escolares, tratándose en definitiva de 2 alumnos en total en turno tarde. La evaluación se elabora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agronomo
  • Agronomo
  • Agronomo
  • Agrónomo
  • agronoma
  • Agronomo
  • Agronoma
  • Agronomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS