aha simon

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Amor Muñoz estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México. No obstante, su vida profesional dio un vuelco en el campo del arte a partir de sus estudios en laAcademia de Bellas Artes de Nueva Orleans. Como parte de su formación artística ha participado en distintos cursos, entre los que destacan el taller de técnicas para la enseñanza del dibujo y la pintura,impartido en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (UNAM); el curso de Protección del Patrimonio Cultural Edificado, organizado por el Instituto Nacional de Arte e Historia y el taller Ejercicio decorrespondencia, impartido por Taiyana Pimentel, en SOMA.
Su práctica creadora, siempre en constante movimiento, ha sido reconocida a través de premiaciones tales como Arte por Todas Partes, dela Secretaría de Cultura del Distrito Federal y la Bienal Nacional de Artes Visuales de Yucatán, entre otras. 2010 se caracterizó como un año de constantes reconocimientos para Amor Muñoz; su trabajofue preseleccionado por el Programa Bancomer- MACG de arte actual, seleccionado para el programa de Apoyo a la Producción e Investigación del Centro Multimedia (CENART) y becado por el programa JóvenesCreadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, mismo que había recibido con anterioridad.

Actualmente, Amor trabaja en dos proyectos cuyo denominador común es la simbiosis demedios disímiles para generar representaciones colectivas. Lo textil y lo electrónico son elementos representativos de Esquemáticos: gráficas expandidas funcionales y Maquila región 4.Algunos espacios como Alternativa 11, Jonathan LeVine Gallery, Lart23tres Contemporary Art y Espacio 52 manejan eventualmente la obra de la artista aunque la mayoría de las veces trabaja de maneraindependiente.

La obra de Amor Muñoz articula arte, diseño, ilustración y medios manuales buscando potencializar al máximo las posibilidades creativas que cada uno pueda aportar. Su trabajo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahaa!
  • Aha aha
  • aha aha
  • Ahaa
  • Ahaa
  • ahaa
  • AHA FARMACEUTICOS
  • RCP- AHA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS