Ahorcado_en_Espanol

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
1. Las canciones normalmente generan en nosotros una serie de sentimient5. Según estas frases del cuento: “Amigos son los que pueden verse y hablarse cuando ellos lo desean. Amigos son los que están cerca cuando se necesitan, amigos son los que se ayudan cuando tienen dificultades, amigos son los que ahora hacen lo que antes no hicieron”. Cuéntanos 10 cosas que tú como amigo de alguien darías,para que de esa mismo forma a ti, te las dieran:os, según su letra; escribe el párrafo de una canción, que consideres es muy valiosa para ti:
Ocho en punto y como siempre, parecía un día normal
dos hermanos y un destino, una madre y un papa
siete años tenia el niño, del que les vengo a cantar
pero voy a regresarme una semana para atrás
2. Los sueños en cada uno de los seres humanos, son metasno cumplidas, metas que algún día se espera y se cumplan, al igual que el cuento, donde menciona: “Un sueño que vivirá siempre dentro de mi corazón” Escribe 3 sueños que tu deseas alcanzar una vez hayas culminado tu Bachillerato:
primero: estudiar maquinaria pesada y mecanica automtris
segndo: culpinar tales estudios para ayudar a mis padres
tercero: tener mi propia casa mi familia y un buentrabajo
3. Rai, el protagonista de esta historia, encontró que teniendo las llaves de la casa, tendría el control absoluto de todo. Si a ti te dieran las llaves donde se encuentra un tesoro muy valioso para alguien de tu vida en especial, menciona 6 cosas para que no le pase nada:
la cuidaria con mayor responsabilidad
no confiaria en los demas
la guardaria en un lugar seguro
no le hablaria a losdemas de ellas
esconderia el cofre
llevaria el cofre siempre conmigo
4. Rai engaño a su hermano para quitarle la llave, quizás, era una mentirosa piadosa, una mentira que se supondría no iría hacer ningún mal. Cuéntanos 6 mentiritas piadosas, que has tenido que realizar en estos años escolares, en caso de no haberlas dicho, cuéntanos entonces otras que has escuchado o en las que te has vistoinvolucrada.
se me olvido el cuaderno
juanito me tiene el cuaderno y no vino
no era yo
yo le entregue el trbajo
estava enfermo
es que estaba viajando y llegue tarde y no pude hacer la tarea
5. Según estas frases del cuento: “Amigos son los que pueden verse y hablarse cuando ellos lo desean. Amigos son los que están cerca cuando se necesitan, amigos son los que se ayudan cuando tienen dificultades, amigosson los que ahora hacen lo que antes no hicieron”. Cuéntanos 10 cosas que tú como amigo de alguien darías, para que de esa mismo forma a ti, te las dieran:
una amistad sinceridad
una amistad desinteresada
lo mejor de mi como persona
le daría mi respaldo en los buenos y malos momentos
le daría seguridad
le brindaría confianza
le daría consejos
cariño
afecto
estaría con el siempre
6. Con tuspalabras, cuéntanos y en una segunda clase expone, cual es el mensaje real del cuento que acabaste de leer, llamado EL LEÓN AZUL.

7. Transcribe el último párrafo del Cuento y después de hacerlo, contesta: ¿si por casualidad en este primer periodo no te va muy bien, que promesa te harías a ti mismo para mejorarla?
Gracias, me hiciste darme cuenta de que no estaba solo. Cuando cierro los ojos te veo ycuando los abro deseo verte de nuevo,me has ayudado a llegar a ser fuerte. yo tambien quiero hacer lo mismo por ti cuando cierro lo ojos te veo y cuando los abro deseo verte de nuevo,me has ayudado a llegar a ser fuerte.yo tambien quiero hacer lo mismo por ti...
Daria mayor prioridad y entrega

8. Tarea, para la próxima clase, deberás AVERIGUAR, con la ayuda del Internet, maestros, libros oprofesionales de tu barrio, escribe 20 carreras universitarias, sobre cualquier rama
1.bacteriología
2.Cine, Televisión y afines
3.Comunicación Social y Periodismo
4.Deportes, Educación Física y Recreación
5.Contaduría y afines
6.Diseño de Interiores
7.Diseño Gráfico
8.Diseño Industrial
9.Educación Básica
10.Educación Media
11.Filosofía
12.Física
13.Fisioterapia
14.Ciencias Sociales
15.Biología y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS