Ajsfh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Avance de tesina I”
¿Atentado o Autoatentado?

Integrantes: Leyla AtorgaValentina Franco
Marcela OjedaFallon Jaramillo
Javiera SepúlvedaCindy Villegas
Fecha: 11 de junio del 2010Profesor: Cesar Gonzáles

Justificación:
Elegimos éste tema, ya que, sigue latente en la sociedad actual a nivel mundial, pues no se hanrespondido las preguntas a nuestras interrogantes ni el porqué ocurrió este suceso ni cuáles son los factores ni las consecuencias que conllevaron este hecho.
Queremos encontrar todas las respuestasposibles, investigar a fondo, ya que, lo consideramos parte fundamental de la historia mundial y así encontrar una solución pronto a lo que esta ocurriendo en nuestro planeta.

Planteamiento deproblema:
El atentado de las torres gemelas del 11 de Septiembre de 2001 está dentro de las incógnitas en el tema “Terrorismo” del siglo XXI, por otro lado, algunas fuentes de información estaríanestableciendo lo contrario.
Desde un punto de vista estadounidense se piensa que los militares afirman con certeza que no fue un avión el que produjo los destrozos en el Pentágono. Sospechan de un ataqueextraterrestre, pero sin embargo prefieren mantenerse en la disparatada postura de que fue un avión y que los civiles crean que ocultan algo, antes que exponerse al ridículo que significaría decir la...
tracking img