Ala no es satanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3196 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alá no es Satánas (el nombre e idea, el espíritu engañadora sí es) | SI ERES UN MUSULMAN:
Te han engañado! Satanás te ha engañado! Quedate tranquilo. Aclara la verdad. Si islam es la verdad, aguanta la comparación. Si Jesús vive y realmente es Mesías, entiendes que va a pasar contigo, si no te averiguas la verdad? Qué puede ser más importante que la salvación de tu alma y de tus queridos?Tradiciones? Status? No hagas un error que te va a costar demasiado! Mira en arabe esta y esta pagina! |
|
Todos los musulmanes por cierto creen que sirven y quieren servir a Dios todopoderoso. Dios en arabe significa Alá (incluso esta cerca de la palabra en arameo "Elah")
Se cuenta historias como esta:
La historia dice que antes que comenzara el islamismo los sabeos de Arabia adoraban al diosluna que se casó con la diosa sol, quien dio a luz a tres diosas. Las llamaron Allat, Al-Uzza y Mannat. Ellas despúes llegaron a ser idolos y en esa parte del mundo eran adoradas como "las Hijas de Alá". El dios luna era Alá. El era solo uno de los 360 idolos de la Kaaba (casa sagrada de dios en el islamismo) en la Meca. Y Mahoma sabia todo esto. En el islamismo usan la luna creciente en todaspartes. Inclusive el Ramadan comienza y termina con la luna creciente. Mahoma deseaba crear su propia religión. El necesitaba el apoyo de su tribu poderosa, asi que escogió a Alá, el dios luna que ellos adoraban, para que fuera el único dios. y él se declaró a si mismo profeta de Alá!
En la década de 1950, excavaron un templo importante al dios luna en Hazor, Palestina. Alli encontraron dos idolos deldios luna, lo cual prueba que Alá fue una deidad pagana pre-islámica.
Pienso que esta mal y ofensivo decir así. Los arabes (de los cuales muchos son musulmanes, lamentablemente) son descendientes de Abraham y son nuestros projimos y nosotros los cristianos no tenemos que hablar mal de nadie.
Satanás sabe mezclar la verdad y la mentira con habilidad (NOTA! Lo mismo pasa en el cristianismoapostata, "la ramera" que presenta la linea principal del cristianismo. Amado lector, ¿crees que eres mejor que los musulmanes? Valdria la pena comprobar si has sido renacido y bautizado y si tu fe es segun la Biblia o segun la mentira católica) Musulmanes por lo menos creen en el Viejo Testamento y en Jesús como profeta, el Corán hasta afirma que p.ej. Jesús nació de virgen (Sura 19:16-27; 21:91),vivia una vida sin pecado (Sura 3:35), hizo milagros (Sura 5:110-113) y que Él va a volver en el día de Juicio (Sura 4:159). Además le llama "Palabra de Dios" (Sura 3:44-45, 4:171) y hasta "Mesías" (Sura 4:171; 9:31; 3:44; 5:72). A la luz de esto es horrible que nieguen que Jesús es el Hijo Unigenito (eterno, no creado o nacido de una mujer) y que murió en la cruz por nuestros pecados y resucitó.Esto es un hecho historico bien documentado y justo acerca de esto todo el Viejo Testamento (en que supuestamente creen) habla (mira la lista de las profecias), y solamente la fe en esto puede dar la vida eterna! ¡Satanás ha obcegado los mentes de estos amigos queridos con una forma destructora!Según Mahoma mismo, se le apareció el ángel Gabriel; o, por lo menos, así se le dio a conocer aquel serespiritual. Pero, ¿era realmente el ángel Gabriel? Porque el auténtico ángel Gabriel anunció en la Biblia el nacimiento de Jesús cómo el Salvador e Hijo de Dios. Pero el ángel de Mahoma precisamente niega a Jesús como el Hijo de Dios.
En realidad de verdad hay un ángel que se presenta engañador, el cual se comporta como lo que no es; y el apóstol Pablo lo llama "ángel de luz", el cual es "el mismoSatanás" (2ª Cor. 11:14). | |
En consecuencia, podemos deducir que Mahoma fue engañado por "el ángel de luz". Se llama Satanás. Trabaja en muchos frentes, pero en esta pagina nos concentramos en revelar los planes verdaderos de Satanás por esta religión (si el texto de la pagina es ofensivo y despreciado, pido perdón de ti querido lector y ante todo de Dios. No soy nada mejor que ninguno...
tracking img