Alabanza y adoración

Páginas: 6 (1407 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
ENSAYO DE ALABANZA Y ADORACION

Cuando entremos a la presencia de DIOS no lo hagamos como los incrédulos que solo buscaban lugares santos y lo hacían como un ritual, hagámoslo en espíritu y en verdad que lo que le ofrezcamos a él sea de nuestro corazón y con nuestras propias palabras, busquemos la comunión intima con nuestro DIOS en el cual lo podamos sentir a EL sin ninguna interrupción deninguna clase. Que cuando decidamos darle ese tiempo a EL sea un tiempo en el cual te le entregas a el de una manera apasionada. No es necesidad que busques un lugar santo sino que donde te encuentres te le entregues en espíritu y en verdad.
Para adorarle y glorificar su nombre no lo hagamos por medio de la carne por que la carne solo busca los deseos del mundo, adorémosle en el espíritu ya queel solo se centra en las cosas del espíritu. Despojémonos de las cosas del mundo y sirvámosle de una manera nueva renovada y que sean confrontados nuestros corazones. Que sintamos la necesidad de seguir adorándole y alabándole, y que sean cambiadas nuestras vidas por medio de EL.
Cuando entremos en esa intimidad con Nuestro SEÑOR no lo hagamos de forma triste, dejemos que DIOS toque nuestroscorazones y que sea nuestro espíritu el cual lo adore.
La alabanza es una gratitud hacia Él, la adoración es la forma más alta de alabanza allí te confrontas tu corazón y harás actuar tus sentimientos y tu espíritu.
Abraham fue nuestro primer ejemplo de Adoración, obediencia y de fe. Cuando DIOS le ordeno a Abraham sacrificar a su hijo Isaac, el inmediatamente le obedeció pero tuvo fe yconfianza en el SEÑOR al decirles a sus acompañantes ‘’iremos y adoraremos y volveremos’’.
Hageo 1:1-2:23 habla sobre la construcción del templo de zorababel.
Cuando Jesús murió, la separación que había entre el hombre y DIOS fue rasgada y desde ahí el hombre pudo entrar en intimidad con DIOS.
Debemos seguir todos los pasos y procedimientos correctamente para llegar una intima comunión con el porqué el nos podrá reprender como lo hizo a Zuba.
Para que las cosas salgan bien hay que hacerlo como dice el SEÑOR que se deben hacer, no hay que hacerlas a nuestra manera ni mucho menos sin consultárselo a EL.
EL es digno de alabarle por sus maravillas de exaltarle por sus promesas, fuimos escogidos para alabarlo a EL. Alabe al señor todo lo que respira, personas animales etc. Alabar al señortodo el día en cualquier momento y en cualquier lugar que no sea de perdición (discotecas, prostíbulos, etc.)


DEVOCIONAL:

Alabanza y Adoración
Estas dos palabras generalmente se emplean para referirnos a cantos rápidos (alabanza) y a cantos lentos (adoración), y está muy lejos de ser correcto a la luz de la Palabra de Dios. ADORACION. Si bien la Biblia nos enseña muchos ejemplos deadoración a Dios en relación a música y canto, no podemos simplemente creer que adoración es cantar cantos en ritmo lento. La palabra “Adoración” significa rendirse, postrarse, someterse, reverenciar, obedecer, inclinarse, dar honor. Ahora bien, todas estas cosas no se pueden hacer a menos que exista una verdadera entrega incondicional hacia quien estoy adorando. Podemos arrodillarnos, levantarnuestras manos y decir Señor te amo pero si no hay obediencia en nuestro corazón hacia él, todavía no hemos experimentado lo que es adoración. La primera vez que encontramos la palabra adoración, es en Gen 22:5: “…Entonces dijo Abraham a sus siervos: esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros…”En este pasaje podemos apreciar la escencia de lo quees adoracion. La historia nos relata que el iba a sacrificar a su propio hijo en obediencia a Dios, y todo ese momento de entrega, todo lo que esa accion significaba, todos los principios y valores mas profundos puestos en juego, a todo eso Abraham dice “adoraremos”. Abraham no estaba diciendo que se iban a cantar veinte minutos de cantos lentos sino simplemente estaba asegurando que la voluntad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alabanza Y Adoracion
  • Adoracion Y Alabanza
  • alabanza y adoracion
  • ALABANZA Y ADORACION
  • alabanza y adoracion
  • Alabanza Y Adoracion
  • alabanza y adoración
  • Alabanza y adoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS