Albert de salvo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALBERT DE SALVO: SOSPECHOSO DE LOS ASESINATOS EN SERIE DE BOSTON DE LOS AÑOS 60.
“NO ERA TAN SINIESTRO COMO PARECÍA...
MATAR A UN SER HUMANO ES UNA EXTRAÑA EXPERIENCIA.”
“SU SANGRE CORRE LENTAMENTE, DEJA UN PEQUEÑO HILILLO BERMELLÓN QUE LLEVA A UN GRAN CÍRCULO COLOR ESCARLATA. ES JOVEN Y BELLA, A MUERTO CON HONOR Y SIN SUFRIMIENTO, CONSCIENTE DE CUAL IBA A SER SU FIN, SU ROSTRO NO SE HAVISTO PERTURBADO NI POR LA LÁGRIMA NI POR EL MIEDO, EN CIERTA MANERA ME SIENTO ORGULLOSO DE AQUELLA JOVEN QUE POSTRADA A MIS PIES, DESNUDA Y SOBRIA CAMINA CON IRREVOCABLES PASOS PARA NO VOLVER. UN PRECISO CORTE HECHO POR MI MANO HA SESGADO SU VIDA. LOS OJOS VERDES COMO EL AGUA DE UN PROFUNDA MAR AÚN ESTÁN ABIERTOS MIRÁNDOME Y QUIZÁ MALDICIENDO QUE GENTE COMO YO HABITASE LA TIERRA. SIENTO UN PROFUNDOGOZO VIENDO AQUELLA SILUETA RECORTADA EN EL SUELO Y GOZO AÚN MÁS SABIENDO QUE MI OBRA HA SIDO UN TRABAJO PERFECTO. AHORA LLEGA HASTA MI ESE CÚMULO DE SENSACIONES QUE HACEN QUE ME PUEDA OLVIDAR DE CUALQUIER REMORDIMIENTO, LLEGA EL ÉXTASIS, COMPARABLE A LO QUE SIENTEN LOS QUE EL POLVO LES SIEGA EL CEREBRO PENETRANDO POCO A POCO PERO CON FUERZA. SIENTO QUE VOY A MORIR ANTE TAL GOZO, SIENTO QUE METIEMBLA TODO EL CUERPO, ME SIENTO DIOS, TODO EL MUNDO ESTÁ A MIS PIES, LA LUZ SE PROYECTA, Y SE REFLEJA, LA TINIEBLA SE DISIPA, EL CIELO Y EL INFIERNO SE JUNTAN EN UNO, DIOS LE DA LA MANO A LA BESTIA Y ÉSTA RÍE ANTE DIOS. ESTOS SON LOS MOMENTO QUE ME HACEN QUE MI VIDA SE HAGA LLEVADERA, MOMENTOS EFÍMEROS QUE MERECEN SER INMORTALIZADOS COMO OBRAS DE ARTE. NI EL MÁS CARO DE LOS CUADROS, NI EL MEJOR DELOS LIBROS, NI EL MÁS SUBLIME ACORDE SE PUEDE COMPARAR A LA BELLEZA DEL ASESINATO. LA ALEVOSÍA ES LA MEJOR DE TODAS LAS DROGAS Y EL PINTAR A LA MUERTE LA MEJOR DE TODAS LAR RECOMPENSAS.-”

“EL PINCEL DEL ASESINO”.

INTRODUCCIÓN

ASESINOS SERIALES

LOS ASESINOS SERIALES ENCARNAN SIN DUDA A LOS NUDA A LOS NUEVOS VAMPIROS DE UNA CULTURA CRIMINAL QUE SE ALIMENTA DE LA NECROFILIA. UN ATRAYENTEESPECTÁCULO DE HORROR, MORBO, PERVESIÓN Y DINERO, QUE ATRAE A ESPECIALISTAS, REPORTEROS, PRODUCTORES, ANUNCIANTES Y UN PÚBLICO CAUTIVO DE UNA NOTA ROJA QUE ENGALANA LOS MEDIOS, DESTACANDO ESA INAUDITA COMBINACIÓN DE SEXO, VIOLENCIA Y LOCURA QUE HIERVE EN LOS GENES DE ESTOS ASESINOS DE PESO COMPLETO, LOS SERIAL KILLERS PUESTOS DE MODA A PARTIR DE LA DÉCADA DE LOS 70.

EL TÉRMINO DE SERIAL KILLER,O ASESINO EN SERIE, FUE CREADO EN LOS AÑOS 70 POR UN AGENTE DEL FBI LLAMADO ROBERT RESSLER PARA DESCRIBIR A UNA PERSONA CUYA CONDUCTA CRIMINAL ES REPETITIVA, COMO SI SE TRATASE DE UN SERIAL TELEVISIVO: LOS HECHOS, PERSONAJES Y SITUACIONES SON VARIACIONES DE UN MISMO TEMA, LOS CUALES LLEVAN A CRIMINAL A REPETIR (E INCLUSO A PERFECCIONAR) UN MÉTODO CON EXTREMO SADISMO Y PERVERSIÓN : UN NUEVO TIPO DEASESINO QUE EMPEZABA A PROLIFERAR DE MANERA VERTIGINOSA Y QUE MATABA UNA Y OTRA VEZ DE MANERA PRÁCTICAMENTE GRATUITA.

LOS SERIAL KILLERS SON, POR LO GENERAL, VARONES DE RAZA BLANCA Y PROVIENEN DE FAMILIAS DESINTEGRADAS, O CARGAN CON UNA HISTORIA DE ABUSO SEXUAL EN SU CONTRA. SUELEN SUFRIR DE ANSIEDAD, DE CONDUCTA SEXUAL Y MANIFIESTAN DESDE NIÑOS UNA CRUELDAD INSANA CON LOS ANIMALES O SEEROTIZAN MEDIANTE ACTOS FETICHISTAS (ESPOSAS METÁLICAS, LÁTIGOS, OBJETOS PERSONALES, O PUEDEN LLEGAR A LOS EXTREMOS DE COLECCIONAR MIEMBROS Y PARTES DEL CUERPO.

LA PSICOLOGÍA DEL ASESINO EN SERIE ES TAN COMPLEJA, QUE ALBERGA TANTO A NARCISTAS COMO A SERES CARCOMIDOS POR SUS CRÍMENES, QUIENES INCLUSO DEJAN CLAVES PARA SU POSIBLE LOCALIZACIÓN -MUCHAS VECES, CON LA PROPIA SANGRE DE LAS VÍCTIMAS-, UNMÉTODO OPUESTO AL DE LOS LLAMADOS ASESINOS DE MASA (MASS MURDERERS), CUYOS ACTOS SON CONSECUENCIA DE UNA EXPLOSIÓN DE RABIA INTERNA, COMBINADA CON UNA ESQUIZOFRENIA, QUE BIEN PUEDE SER PROVOCADA POR ALCOHOL, DROGAS O UN FANATISMO RELIGIOSO, MILITAR O RACISTA.

ALBERT DE SALVO

“EL ESTRANGULADOR DE BOSTON”

¿QUIÉN ES EL ESTRANGULADOR DE BOSTON?

CUATRO DÉCADAS DESPUÉS DE QUE UN OBRERO SE...
tracking img