Alcalde bogotá

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
El vicepresidente Angelino Garzón reiteró este lunes que a futuro le gustaría aspirar a la Alcaldía de Cali o de Bogotá. Según indicó, su intención no es volver a serformula vicepresidencial de nadie, sino ayudar al pueblo colombiano desde un cargo regional o local.

Sin embargo, advirtió que por ahora se dedicará a terminar bien su gestióncomo Vicepresidente de la República y a prestarle toda su colaboración al presidente Juan Manuel Santos, en lo que resta de su mandato.

"Yo tengo que terminar mi bien mitarea como Vicepresidente y tengo que ayudarle al presidente Juan Manuel Santos a que termine bien su mandato y obviamente he dicho que yo no quiero ser fórmulavicepresidencial de nadie y que mi aspiración, si la gente me elige, es para un cargo regional o local. He dicho que puede ser para Bogotá o Cali, porque desde allí le puedo ayudar más a lagente", expresó.

Las razones que expuso para pensar en ser alcalde de esas dos ciudades es porque, "yo en Bogotá he venido viviendo 37 años y porque nací en el Valle delCauca y fui gobernador".

A su vez, el Vicepresidente aprovechó para referirse al anuncio de las Farc de liberar a dos policías y un soldado. En ese sentido, manifestó quees positivo, pero que las liberaciones se pueden llevar a cabo "sin necesidad de tanta parafernalia".

"Todo anunció de liberación de secuestrados es positivo, pero que enla mesa de negociación de la Habana y Colombia lo que más queremos es que le digan al pueblo de Colombia, nosotros no vamos a seguir secuestrando en Colombia. Ellos puedentomar la decisión hoy mismo, mañana mismo de dejarlos libres en una vereda en cualquier parte del Valle del Cauca o Nariño lo pueden hacer sin necesidad de tanta parafernalia".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcalde Bogota
  • Propuestas De Alcaldes Para Bogota
  • An Lisis Alcald A De Bogot
  • Alcalde bogotá
  • Alcalde bogotá
  • DESTITUCION DEL ALCALDE MAYOR DE BOGOTA GUSTAVO PETRO.
  • Destitución del Alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro
  • Alcaldes Bogota 2004

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS