alegato de apertura

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
ALEGATO DE APERTURA
ABOGADO DEFENSOR
Buenas tardes señor juez, vamos a proceder a realizar nuestro argumento de apertura.
Este caso se trata de una persona que hace de su vida cotidiana el robocomo lo probaremos posteriormente.
Ocupándonos particularmente del robo con uso de fuerza de un bolso de propiedad de la señorita Pilar Montes Carrasco.
Los hechos ocurrieron de la siguiente manerael 1 de julio de 2011 viernes, la señorita Pilar Montes Carrasco salió de su trabajo a la hora habitual es decir a las 8:45 de la noche ella trabaja para una firma de abogados posteriormente toma elautobús como cotidianamente lo hace y este le dejo en las inmediaciones de la av. Circunvalación con la av. Salida Tarata aproximadamente a las 9:10 de la noche al bajar de la autobús con dirección asu domicilio ubicado en la av. Tarata 1564 la señorita Pilar Monte Carrasco escucho pasos detrás de ella, siento que la jalaron de su bolso, posteriormente forcejeo con su atacante, su atacante latiro al suelo le arranco el bolso y se hecho a correr llevándose las pertenencias de la señorita Pilar Montes Carrasco.
Las pertenencias de la señorita Pilar Montes Carrasco eran cerca de S/. 800.00nuevos soles, mismo que había sacado de un cajero en el transcurso del día para efectuar pagos al día siguiente, era su cartera con todas sus tarjetas, su documento de identidad, un celular de marcaNokia N95 y demás artículos personales.
Esa misma noche la señorita Pilar Montes Carrasco denuncia a la policía y rinde su declaración correspondiente ante el oficial Fernando Valenzuela, en la mismadescribe a su atacante de test morena, hombre, de estatura 1.78 cm, de aproximadamente entre 70 a 80 Kg peso, pelo oscuro, que además usaba zapatillas deportivas de color blanco, pantalones oscuros yuna camiseta de color verde.
Escucharemos de viva voz de la señorita Pilar Montes Carrasco, como sucedieron los hechos probando así lo que estamos relatando.
Posteriormente el día 2 de julio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alegato de apertura
  • alegatos de apertura
  • ALEGATOS DE APERTURA
  • ALEGATOS DE APERTURA
  • Alegato De Apertura
  • Alegatos De Apertura
  • Alegatos de apertura
  • Alegato De Apertura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS