alexadeJB

Páginas: 6 (1365 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
La llorona Grisel Marin
Era una noche de un domingo ,mi hermano salio en busca de su novia Elizabeht,y para llegar hasta su destino con su nobia tenia que recorrer aproximadamente 30 mns y tenia que pasar por algunas partes sola y escalofriantes tales como una huerta de limon grandicima y casi todo ese tramo se encontraba solo y callado ya que por hay no se encontraba ninguna casa hasta despuesde 15 mns . Al llegar al lugar de encuentro con su novia el llego y encontro a su amada en brazos de otro joven , alverlos vesandose y acariciandose el salio hullendo de ese lujar.Fue dirento a tomar a desogar su gran pena que sintio al ver esa ecena , el ya no podia mas ,y tomo y tomo, hasta mas no poder .Ya de regreso a casa tenia que tomar ese recorido el cual paso de dia , y sin pensar que siregresaba muy tarde tendria que pasar pore se lujar ,al ir pasando por hay abia un poso de agua en la guerta de limon ,estaba como a 6 metros de ese lujar cuando boltio aver hacia dentro por un alambrado de puas ,cuando vio a esa mujer que gritaba desesperada haaayy!!!!! mis hijos !!!!! …. El tomado y sin saber como reacionar corrio desesperado ya que el faltaba como 15 mns para llegar a casa lamujer era blanca verdosa trasnparente y demacrama , no tenia pies y su cabello era negro y largo ,su vestidura era como de 1940 esos vertidos color blanco amarillento se miraba que era Viejo ,y le escuria mucha agua por todo su cuerpo. Alfin llego mi hermano a casa , llego agitado y muy asustado ,despues de que se calmo pudo contra lo que sucedio ese domingo alas 2:43 am .yo en ese entonces teniacomo 9 anos pero recuerdo todo lo que sucedio en ese pueblo de colima .



El Viejo de la Calle 7 Mauricio Almanza
Un día, caminaba por una calle tenebrosa, por la que nadie se atrevía a ir nunca, de la cual se decían muchas historias de desapariciones y un viejo que si se te aparece algo malo te pasa, la calle 7.
Yo era cartero desde hace 15 años mi padre había muerto en un barco cuando yotenía 4 años.
A mí me habían enviado un paquete, no sé quien, pero fui de todos modos. Al llegar no había ni un alma, todo era desolado y el cielo se tornaba de color rojo; todo iba envejeciendo, las casas se despintaban, los arboles se secaban y cada vez el cielo se tornaba mas rojo.
Del miedo caminaba más rápido, pero cuando iba a regresar, pues no encontré a nadie, vi a un anciano de 60 a70 años de edad, el traía un paquete, así que fui pensando que era el mío, al abrirlo había una mano y un machete ensangrentado, el viejo sonrió y me boto al suelo.
En ese momento lo vi bien, y al momento que me iba a hacer algo con el machete yo pregunte:
-¿Papá?...








El circo macabro Mauricio Valdez
Llega el circo

LLEGÓ el circo a la comarca, los cipotes están muy contentos,Martha al igual que todos sus primos con quienes juega empolvada y chorreada, encajándose en los palos gritando y peleando, están que no se aguantan a que llegue la noche, pues la función comenzará a las siete, según anunció “la barata” del circo, camioneta destartalada cuyo ruidajes pareciera los de la carretanagua, rechinaba más fuerte que la voz del anunciador que salía por los dos grandesmegáfonos amarrados arriba de la cabina:“Llegó el circo, llegó el circo de los hermanos Galerias, con mucha diversión, malabares y animales salvajes amaestrados, el payaso Polo le hará reír a más no poder, vengan, adultos cincuenta córdobas, niños pagan la mitad”.Llegó la hora de abrir el susodicho circo que más bien parecía una carpa de refugiados por algún desastre, ésta parecía azotada por algúnhuracán, pues estaba toda parchada y nacida con algunas roturas. Y la entrada, ja… la entrada no era más que unas latas que pretendían formar una especie de puerta de castillo de disney world pintadas de muy mal gusto, con figuras de malabaristas, animales y unos rostros de payasos que no parecían reír; sino gruñir, a la par y unido a ésta, estaba otro simulacro de fachada, se trata de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS