Alexis Sanchez

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
El delantero chileno del Barcelona, Alexis Sánchez, jugará junto a Lionel Messi un partido de estrellas en Bogotá, el próximo 21 de junio, en donde además habrán figuras que brillan en Portugal,Italia, Argentina, Francia, Turquía, Alemania, Colombia y España.

El tocopillano estará al lado de sus compañeros de equipo Javier Mascherano, Dani Alves y el propio Messi, mientras que Radamel FalcaoGarcía, del Atlético de Madrid, será su rival en el grupo del "resto del mundo".

Así lo confirmó el representante del delantero argentino, Guillermo Marín, tras dar a conocer la lista de 22jugadores que han confirmado su presencia en el compromiso que se disputará a beneficio la niñez vulnerable de Colombia.

"Lionel está muy feliz de venir a Colombia, no solo para jugar el amistoso, sinopor lo que significa ayudar a algunas fundaciones con programas dirigidos a la niñez desamparada de este país", aseguró Marín.

Los jugadores confirmados hasta el momento son todos sudamericanos,pues según Marín "no se tuvo en cuenta a futbolistas de Europa, principalmente por la Eurocopa".

De igual manera se informó que uno de los técnicos de los equipos será el brasileño Dunga y el otro seescogerá entre el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa.

Entre otros, estarán en el partido el uruguayo Diego Forlán, el brasileño JulioCésar y el argentino Diego Milito, del Inter de Milán; el brasileño Robinho, del Milan; Ezequiel Lavezzi, de Napoli; el brasileño Juan, de la Roma; así como el uruguayo Alvaro González, de la Lazio.Del Atlético Madrid además del colombiano Falcao estará el uruguayo Diego Godín y del Sporting de Gijón estará el uruguayo Sebastián Eguren.

Del Porto estará el colombiano James Rodríguez, delDefensores de Belgrano Ariel Ortega, y de Independiente de Avellaneda, Gabriel Milito; mientras que del París Saint Germain llegará el uruguayo Diego Lugano.

La cuota del fútbol colombiano la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alexis sanchez
  • Alexís Sánchez
  • alexis sanchez
  • ALEXIS SANCHEZ
  • Biografia De Alexis Sánchez
  • Paris alexis morales sanchez
  • alexis sanchez biografia
  • Discurso publico Alexis Sanchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS