Alfonso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
caso alonso

Alma comenta sus problemas en la planta en la que trabaja. Es una empresa familiar que actualmente está pasando por un sobresalto en cuanto al orden, ventas y utilidades debido aléxito que ha producido una nueva implantación de tiendas ubicadas precisamente donde está la clientela más fuerte. El problema es que su jefe Antonio a pesar de ser una persona brillante intelectualmenteno es capaz de manejar las relaciones con sus trabajadores, se enoja de cualquier cosa y suele gritar y regañar a quien se le pone en frente.
Su carácter siempre ha sido así, pero nota que desde quese casó ha tenido un cambio drástico negativo y que cada vez empeora.
Como ejemplo después de un conflicto anterior, Antonio le pidió de mala manera a una compañera que realizara un encargo, éstapidió ayuda para no volver a molestarlo y entregarle un trabajo bien hecho, sin embargo cuando le entregó el trabajo Antonio se sobresaltó diciéndole que se había tardado mucho, ella no entendía por quénunca estaba conforme.
Estos problemas no solo sucedían dentro de la empresa, sino que también sucedía con personas externas, incluso llegaron a tener que cambiar de agencia aduanal varias veces porconflictos directos entre Antonio y los agentes.
Sus subordinados prefieren quedarse callados cuando está enojado porque la situación empeora cuando tratan de solucionarla.
Antonio es una piezaclave de la empresa pero esto ha ayudado a que sienta que su opinión es incuestionable, teniendo problemas con su madre y hermanos.
También Alma a recibido regaños por cosas que Antonio dice que leencargó, pero que no son verdad, y en medida que la compañía goza de más éxito el ambiente laboral empeora cada vez má, deduce que Alberto es un perfeccionista.
En una ocasión en una junta muy importanteAlberto perdió la cordura cuando atendió la llamada de su esposa que había tenido un accidente con un auto de la compañía, fue tanta su ira que la insulto delante de las personas presentes y cuando...
tracking img