Algo que les sirba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fabricación del chasis
Antes de hacer los muchos del chasis del pensamiento entró él es el diseño y los factores que un chasis del kart necesita para manejar correctamente en el recto y en esquinas. Aunque no puedes realizas esto, pero un chasis necesita poder doblar y torcer. Esto es especialmente importante al arrinconar. Por experiencia de hacer chasis anterior me he encontrado que los chasisrígidos sólidos dirigen muy mal alrededor de esquinas y en el camino en gereral. Consecuentemente tuve que tomar esto en mente al diseñar el chasis. Es mi propio nuevo diseño que elegí, y diseñó de modo que hubiera cierta cantidad de doblar en el chasis pero no demasiado que reduciría la fuerza del kart. Puedes ver de la foto debajo del chasis final del bosquejo para diseñarme subiste con.

Eldiseño que convine en, que adopto tener un extremo posterior del motor rígido del asiento, con el centro del chasis “waisted en”, para permitir que la torcedura necesaria ocurra mientras que arrinconaba, y con el frente del chasis se extiende hacia fuera para permitir el espacio para los pies de los conductores y para proporcionar la ayuda adecuada para las ruedas del frente y el manejo. El“extremo delantero” del chasis es muy importante y debe ser considerado antes de construir el chasis. Más detalles se pueden encontrar en el Web site siguiente: Extremidades del Tech – manejo.

Como puedes ver de la foto antedicha el frente del kart se diseña para permitir la libertad movimiento más bien que un chasis rígido sólido pesado. ¡También guardé los apoyos cruzados a un mínimo porque nodeseé un chasis pesado grande sino algo uno satisfechos a un kart que competía con que se sentiría como si fue soldado con autógena al camino especialmente en esquinas!

Las medidas necesarias:

Puedes ver de la foto debajo de todas las medidas de las varias secciones de los pedazos del chasis. Apologías por la espera en tiempo de la transferencia directa. Pues me dije en la NOTA anterior tenerse esforzaron para comprimir los jpegs y mucho como sea posible con la pérdida de una cierta calidad.

Dice en la foto que el tope delantero está encima de 80 milímetros. Si miras más lejos tragar esta página que verás que crían al miembro delantero del chasis encima de la tierra para formar una clase de tope.

POR SUPUESTO SI tienes un doblador de la pipa, grrrreat, trabajo lejos, noobstante para mí, tuve que cortar los pedazos hacia fuera individualmente hacia fuera con una sierra para metales, y sueldan con autógena cuidadosamente todo el ensamblan cerciorarse de que no había empalmes débiles. Todas las medidas necesarias se dan en la foto directamente abajo.

Puedes ver de la foto debajo de cómo crían al miembro delantero del chasis 80m m encima de la tierra. Todo que se dejaentonces para hacer es soldar con autógena en los miembros cruzados que consolidan encima del chasis pero de la flexibilidad de compromiso. Como dije anterior utilicé la tubería de 20m m O.D. (grueso de pared de 3m m) porque era más barata.

Cuando haces todos los componentes necesarios soldar con autógena en lugar, probar el chasis para cualquier debilidad o los agujeros en la soldadura yensamblar porque es aquí donde irían las cosas mal. Cerciorarte de pasar mucho de tiempo y de paciencia en esta sección pues ésta es la fundación para todo en el kart.

Los pivotes centrales: Árboles y yugos del trozo

Mucha gente puede ser confundida por esta terminología, no obstante está correcto e importante conseguir derecha.

Todo se significa que es básicamente que el árbol del trozosobre el extremo de el cual se une el frente rueda pivotes vía el pivote central que conecta con el kart vía el yugo. Puedes ver del cuadro debajo de lo que estamos intentando alcanzar.

Las cosas sin embargo consiguen un pedacito complicado más en la sección siguiente:

Para hacer que el kart dirige correctamente en esquinas y en straights los ángulos de la comba y del echador necesitan...
tracking img