Algunos Servicios Del COMCE

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
PADRÓN DE IMPORTADORES, IMPORTADORES ESPECÍFICOS Y EXPORTADORE S:
Es el registro nacional de Importadores de México, cualquiera que desee importar mercancías al pais debe estar inscrito como persona física o moral ante el Servicio de Administración Tributaria,
El SAT a través de la administración del padrón de Importadores adscrita a la AGA es la encargada de crear un padrón de Importadores paraevitar la economía informal mediante el control de los importadores que ingresan mercancías al país, combatir la evasión fiscal, controlar las operaciones de comercio exterior y fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, asi como prevenir y detectar practicas de fraude aduanero que afecten al fisco federal o a los sectores productivos del país incluyendo el contrabando.
Inscripción enel Padrón de Importadores:
Este padrón abarca a las personas físicas y morales que lleven a cabo operaciones de importación al país
¿Qué es el padrón de Importadores de Sectores Específicos?
Es el padrón en el cual deben estar inscritos los importadores que deseen introducir mercancías clasificadas en los sectores específicos de las fracciones arancelarias que determine la SHCP mediante reglas,deben de inscribirse en el padrón de Importadores de Sectores Específicos con el objeto de prevenir y detectar las practicas que afecten a los sectores productivos del país así como para salvaguardar la Salud Pública y Seguridad Nacional.
Inscripción en el padrón de Importadores de Sectores Específicos:
Este padrón es para los importadores que importan mercancía sensible a la economía país en lasfracciones arancelarias listadas en el anexo 10 de las Reglas de Carácter General en materia de comercio exterior vigente.
¿Qué es el Padrón de Exportadores Sectorial?
Este padrón otorga la autorización para la exportación de mercancías clasificadas en las fracciones arancelarias de los sectores específicos mismos que se establecen en el anexo 10 RCGMCE. Y para efectos de la fracción XI delartículo 19 de la ley del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios los contribuyentes que requieran exportar los artículos previstos en el articulo 2, fracción I, del inciso A), B), C) y F) deberán estar inscritos a este padrón.
Inscripción en el Padrón de Exportadores:
Este padrón abarca a los contribuyentes que exporten productos mexicanos como bebidas alcohólicas, cigarros, tabaco.
ASESORÍA ENCOMERCIO EXTERIOR:
Nos brinda asesoría para poder llevar acabo la exportación e importación de diferentes productos con países extranjeros de interés.
ASESORÍA EN PROGRAMAS DE FOMENTO AL COMERCIO EXTERIOR:
COMCE asesora a las empresas afiliadas en los trámites necesarios para realizar una importación, informa el monto de pagos de impuestos por importación, considerando los 13 acuerdos de librecomercio que agrupan a 44 países, así como los requisitos específicos a cumplir. Se orienta a las empresas afiliadas en el proceso de exportación y en el despacho aduanal con el fin de que aprovechen las ventajas arancelarias y no arancelarias que México negoció en dichos acuerdos comerciales.

Se orienta a nuestros asociados en la utilización de los programas de fomento a la exportación como son elprograma IMMEX, la utilización de los programas sectoriales (PROSEC), en la devolución de Impuestos de Importación (DRAW BACK), y la devolución del I.V.A. Además asesora a las PyMES para la utilización de los programas de apoyo que opera la Secretaría de Economía.

Asesoramos a las empresas en los procesos logísticos para la exportación que van desde el empaque hasta la contratación del transportenacional e internacional, el manejo aduanal y la distribución de sus productos en el exterior.

Planes de exportación a la medida.

Tratados de Libre Comercio
Aranceles y Regulaciones no arancelarias en México y el extranjero
Programas de fomento a la exportación
Legislación Aduanera
Prácticas desleales
INCOTERMS
Formas de pago Internacional
Contratos Internacionales
Multas de Comercio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre algun servicio
  • El servicio militar en algunos países
  • Leyes y algunos servicios de educación especial
  • Comce
  • Comce
  • Algunos Proveedores De Servicios De Internet Para Empresas En Mexico
  • Algunos servicios ambientales
  • Servicios Que Prestan Algunas Instituciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS