alimentacion

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014

NOMBRE DE LA PRÁCTICA: Pan que de zanahoria


Objetivo de la práctica;
El objetivo de la práctica se realizó con la finalidad de conocer en qué consiste la realización del panque dezanahoria y como es el procedimiento, cuáles fueron sus ingredientes, como es su elaboración y sus características organolépticas (color, olor y sabor, textura) y culés fueron sus característicasfinales.

Introducción

Un muffin (conocido en otros países en español como magdalena, panquecito, ponquecito, ponqué, quequi o queque) es un producto de repostería elaborado con pan dulce y otrosingredientes (sobre todo con dulces). Cocinado al horno en moldes al uso, presentan una base cilíndrica y una superficie más ancha, con forma de hongo. La parte de abajo suele estar envuelta con papelespecial de repostería o aluminio, y aunque su tamaño puede variar presentan un diámetro inferior al de la palma de la mano de una persona adulta.

El muffin guarda similitudes con la magdalena peroes un alimento distinto, debido a que presenta un sabor menos dulce y guarda otro tipo de elaboración, ingredientes, y sabores de toda clase. Se consume habitualmente en el desayuno o merienda.FUNCION DE INGREDIENTES:
Los panques son preparados principalmente a base de harina de trigo, huevo, polvos de hornear, esencia (siendo la más usual la vainilla) azúcar y un alimento extra, paraesta práctica fue la zanahoria ya que este alimento le dio sus principales características organolépticas.



Diagrama de flujo:






2) Adicionar las clarasbatidas.
















Bibliografía: www.muffin.com





Cuestionario

1) ¿Qué es la mantequilla?
La mantequilla es un producto graso que se obtiene exclusivamentede leche o nata de vaca higienizada.
Técnicamente, es la emulsión de agua en grasa láctea que se forma por inversión de fase cuando se bate la nata.
Contiene 81-85% de lípidos (triacilgliceroles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS