Alimentacion

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Trastornos alimenticios
Los trastornos alimenticios, un problema social
INTRODUCCIÓN
En este tema abarcare lo que es un trastorno alimenticio y tipos de trastornos alimenticios y todo lo querefiere a ellos así como su prevención para que el problema no se siga agrandando y afectando a tantas personas ya sean hombres o mujeres.

Lo escogí porque es un problema que afecta sustancialmente alas sociedad, , a la estructura familiar y a la convivencia con los demás. También este tipo de enfermedades afectan principalmente a los jóvenes ya que son los que más se preocupan por la aparienciafísica.

Justificación
Este problema afecta a una gran parte de la sociedad, sobre todo a los que somos mas vulnerables, para ser exactos a los jóvenes, por lo tanto es muy importante informar yprevenir a todos los jóvenes para que no sufran alguno de los trastornos alimenticios y ayudar a los que ya los tienen a buscar una salida a su enfermedad.

Hipótesis
Este tipo de trastornos deproducen por varios factores, por los anuncios constantes de personas excesivamente delgadas en anuncios publicitarios, por una baja autoestima, por encajar en la sociedad o en ciertos grupos. Lo que produceuna excesiva preocupación por el físico lo que ocasiona una fuerte distorsión del auto-imagen y por ende una alimentación desbalanceada o simplemente nada de alimentación.

Objetivo
Investigarcuales son los trastornos alimenticios, cuales son, en que consisten y como se pueden prevenir o combatir cuando ya estan presentes en alguna persona, así como quienes son los mas propensos a padecereste tipo de trastornos alimenticios, ya sea en cuestion de edad o paises por su tipo de alimentación.

Esquema del trabajo
INTRODUCCION
Definición de trastornos alimenticios
1.1- Definiciónde trastorno
1.2- Funcionalidad de la alimentacion en el humano
1.3- Definición de trastorno alimenticios
TRASTORNOS ALIMENTICIOS
2.1- Tipos de trastornos alimenticios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS