Alisando El Cabello En Casa

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
Alisando el cabello en casa
Ingredientes:
Miel de abejas 1 taza
Aceite virgen de oliva ½ taza
Leche ½ taza
Aceite de coco 2 cucharadas
Proceso:
1. Con la ayuda de unabatidora de mano mezcla todos los ingredientes antes mencionados, en el caso que la miel este muy espesa y te cueste revolver mézclalo a fuego bajo manteniendo mucho cuidadopara no quemarlo.

2. Deja que se enfríe la mezcla a temperatura ambiente
3. Cuando ya esté tibio aplícalo en el cabello
4. Inicia desde las puntas y termina por la raízpara que todo quede completamente distribuido sin que falte ni un poco por llenar de esta mezcla, manteniendo mucha atención en los espacios en donde más se te esponje.
5. Conla ayuda de un gorro ya sea de tela o plástico envuelve toda la cabeza por lo menos por tres horas, de ser posible y si no tienes mucho tiempo entre la semana puedeshacerlo los fines de semana para estar más tranquila.
6. Antes de lavarlo pásate la secadora por algunos minutos con la temperatura caliente para que quede más impregnado conesta mezcla.
7. Por ultimo retira como haces el lavado de cabello habitual, con shampoo, acondicionador y con agua a temperatura normal.
Ahora ya lo sabes si quieresconseguir ese liso que siempre has soñado, no esperes más realiza dos veces en el mes este proceso ya que con una sola vez no será suficiente. Recuerda ser constante ya que si bienes cierto estos tratamientos naturales son muy funcionales y no perjudican tu salud ni tu economía debes estar consiente que si no eres constante no podrás ver losresultados que esperas por muy eficaz que sea el tratamiento la constancia es lo ideal para que tengas un cabello lacio y hermoso en pocos días. No te desesperes, ten paciencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Alisar El Cabello Naturalmente
  • alisador de cabello
  • la alisadora de cabello
  • Alisado
  • alis
  • Alis
  • Alis
  • alis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS