Alrededores Bta

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
CHIA
Chía es un municipio del departamento de Cundinamarca fundado desde la época precolombina que se encuentra ubicado al norte de la capital sobre la carretera que conduce a Zipaquirá, a escasosdiez minutos de la ciudad.
Un municipio lleno de magia y de opciones de entretenimiento, se ha convertido en uno de los destinos más frecuentes para los capitalinos durante los fines de semana. Algunosde sus atractivos son la iglesia Valvanera, El puente del Común; el cual fue declarado monumento Nacional en 1967, La casa de Yerbabuena y El Castillo Marroquín que se encuentra situado en predios dela antigua hacienda "El Castillo", solo para mencionar algunos.
Chía que en lengua muisca significa "luna", ha sido el complice para el descanso inicialmente diurno y ahora más recientemente nocturnode todos los bogotanos. Por tal razón, ya es ampliamente reconocida su oferta gastronómica, recreativa y cultural de gran calidad.
Además, Chía es uno de los municipios a donde muchos bogotanos hanmudado su residencia, gracias a que cuenta con un ambiente más tranquilo y sosegado para vivir, todo ésto sin que sus habitantes dejen de disfrutar de todas las comodidades que les brinda estar cercade la capital del país.
También es reconocida por ser el emplazamiento de varias sedes de instituciones universitarias de primer nivel como; la Universidad de la Sábana y el llamado "ColegioOdontológico", entre otras.
Ver el sitio Web del municipio | Wikipedia Chía
 
ZIPAQUIRÁ

A 49 Km de Bogotá entre colinas y con una variedad de paisajes llenos de espesa y exuberante vegetación se eleva sobre laSabana el municipio de Zipaquirá en Cundinamarca, una hermosa población de activo comercio y carácter vibrante.
Catedral de Sal
"La Primera Maravilla de Colombia"
Con una belleza indescriptible y unaatmósfera que solo estar dentro de las entrañas de la tierra puede dar, la Catedral de Sal de Zipáquira es una obra reconocida a nivel mundial en donde se conjuga el culto religioso, junto con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Otros Bta
  • Alrededor
  • alrededor
  • Alrededor de la educación
  • Catemaco y sus alrededores
  • Alrededor de mexico
  • Alrededor es imposible
  • Alrededor De La Ciudad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS