Alto Impacto Ensayo

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Alto Impacto
Esta película trata sobre los problemas que tienen las personas, problemas familiares, pandillas, con la ley, etc.
Prologo
Sale una persona que trabaja en la policía y está en casoque reportaron, al principio no se sabe quién es, pero al transcurrir la historia se van desarrollando los problemas y al final se sabe de quien es el cadáver.
Están un par de personas de color en laciudad que se sienten discriminados por ser “negros”. Roban una camioneta al fiscal de los ángeles y el se enfrenta en el problema de cómo va a responder a el robo.
Al mismo tiempo a los oficialesde policía se les informa del robo para que estén alertas, se encuentran con una camioneta parecida y van por ella y se encuentran que las personas que iban dentro del carro estaban teniendo sexo oral,así que deciden bajar al conductor del carro para examinarlo, la mujer por lo ebria que estaba empieza a actuar de manera imprudente ante los policías, el policía los pone a los 2 contra la camionetay revisar si no “estaban armados”, y uno de los policías “manosea” a la señora y los deja ir. Las personas que iban dentro del vehículo y al llegar a su casa empiezan a discutir por lo que les habíaocurrido.
Los negros al ir conduciendo sin prestar atención al camino atropellan a un chino.
Por otra parte, el detective va a revisar que es lo que ocurrió en un caso reportado esa misma noche, elcaso reportaba que un policía había matado a una persona, se intenta buscar testigos, pero el caso queda pendiente.
El policía que acoso a la mujer, estaba hablando por teléfono al hospital porque supadre tenía una infección en las vías urinarias preguntando por medicinas para que padre pueda dormir.
Los problemas van creciendo en cada caso, en los negros van siguiendo robando carros y en unaocasión intentan robarle al señor de la pareja a la que pararon pero al ver que él también era de color, quisieron evitar el robo pero el conductor se resistió y los empezó a golpear y en eso llego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo alto impacto
  • Analisis Alto Impacto
  • Análisis película ''Alto impacto''
  • Curriculum Vitae Alto Impacto
  • alto impacto ambiental
  • Campañas Publicitarias De Alto Impacto
  • delitos considerados de alto impacto
  • Presentaciones alto impacto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS