Alunizacion

Páginas: 19 (4590 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
RESEÑA DE LA ORGANIZACIÓN.

Desde 1934, Nestlé es líder de la industria de productos alimenticios. A través de diversos canales de venta: mayoristas, supermercados, almacenes, farmacias y estaciones de servicio, entre otros, Nestlé Chile llega a una milla de consumidores a lo largo de nuestro país, satisfaciendo las necesidades nutricionales de todos los grupos etarios de la población.El mercado chileno ocupa un espacio fundamental dentro de un mundial Nestlé Nivel, pues es uno de los países con consumo principal y ventas elevadas de productos per cápita. Y es qué por medio de inversiones permanentes e importantes y la transferencia de Modernas Tecnologías, Nestlé Chile se ha situado a la vanguardia en la producción de alimentos elaborados, en su principal instancia departe, con materias primas Nacionales. Así mismo, se ha convertido en plataforma exportadora hacia distintos mercados del mundo. Su constante compromiso con la nutrición, salud y bienestar de las familias chilenas y su compromiso con todas las etapas de la vida, no sólo ha contribuido con las personalidades, sino alzo en niveles importantes al progreso del País. Nestlé es así, una empresa altamentereconocida como un agente importante Económico y actor social Relevante.


Principios Corporativos.

Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé están en la base de la cultura de la empresa, que se ha desarrollado en el lapso de 140 años.

Desde qué Henri Nestlé desarrolló por primera vez su cereal para bebés con éxito "Farine Lactée", se ha construido un negocio en laconvicción de que para tener éxito a largo plazo para sus accionistas, no sólo se tiene que cumplir con todos los requisitos legales aplicables y asegurar que todas sus actividades son sostenibles, pero además se tiene que crear un valor significativo para la sociedad.

La última versión de los Principios Corporativos Empresariales, actualizada en junio de 2010, ha sido entregado a todos losempleados en todo el mundo y acompañado de aprendizajes básicos y herramientas de formación.

Desde 2011, un programa modular de formación sistemática y global se está implementando en los distintos componentes de los Principios Corporativos Empresariales. La profundidad y el enfoque de los cursos de formación se establece de acuerdo con la importancia relativa de las diferentes funcionesdentro de la empresa. Por ejemplo, en 2011, el primer paso de la formación en los componentes de derechos humanos se centró en los gerentes y empleados en los países de mayores riesgos para los derechos humanos como una prioridad. En 2012, los esfuerzos principales estarán en programas de formación relacionados con la Gestión y Liderazgo, Condiciones de Trabajo y Empleo y de Cumplimiento; además delcompromiso medioambiental de la Empresa frente a la producción de sus productos y utilización de sistemas biodegradables en dicho proceso.

Los Principios Corporativos Empresariales seguirá evolucionando y adaptandose a un mundo cambiante, el fundamento básico no ha cambiado desde la época de los orígenes de la empresa, y refleja las ideas básicas de justicia, honestidad, y unapreocupación general por la gente.

Nestlé se compromete con los Principios de Actuación siguientes en todos los países, teniendo en cuenta la legislación local, las prácticas culturales y religiosas; esto es conocido cómo Políticas Corporativas.

Políticas Corporativas.

Los diez principios de la Actividad Empresarial:

1-. Nutrición, Salud y Bienestar.

El objetivo central es mejorarla calidad de vida de los consumidores día a día y en todos los lugares, ofreciendo una selección de alimentos y bebidas más sabrosas y saludables y fomentando un estilo de vida sano. Se expresa esta idea mediante la propuesta "Good Food, Good Life".


Guiados por el compromiso con la Nutrición, Salud y Bienestar, se trabaja para incrementar el valor nutritivo de los productos y a la vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS