Amalos, no los golpeés

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Amalos no los golpees.
.de Norka Salinas, el Lunes, 16 de agosto de 2010 a las 8:37. Si existe verdadero amor por lo que haces, podrás disfrutarlo y aplicar lo positivo de esas experiencias a lavida.

Tal vez suene repetitivo, pero la mayoría de los fracasos en las relaciones interpersonales son el resultado de que no exista un manual para vivir esta vida, me atrevo a decir, queconcretamente , la explicación de todos los meollos deplorables de la sociedad actual, se puede adjudicar sin lugar a dudas al hecho de que no existe un Manual para Padres; o lo que es peor, la gente no seprepara ni asume su papel de padres.

En mis cotidianas experiencias con mis queridos alumnos, veo con abismal sorpresa, como aún siendo ya casi adultos, (y algunos ya adultos con familias establecidas)el imposible esfuerzo por no revivir los malos momentos vividos , con todo el sufrimiento posible, experiencias duras y fuertes, enmarcadas en la irresponsabilidad de un padre, un divorcio o un abusopsicólógico, físico o de todas las índoles.

Particularmente me resulta odioso, tener que tragarme tras escucharlos mis palabras de que todos los padres amamos a nuestros hijos. Que pena, que tristedebe sentirse nuestro Padre Celestial al ver con tristeza, que esos espiritus que nos prestó para que les dieramos un cuerpo y los prepararamos para superar las pruebas de esta vida, sufren porque nosabemos, cuidarlos, valorarlos y mucho menos amarlos.

Partiendo desde el primer momento cuando nos aprovechamos de nuestra superioridad en tamano, fuerza y jerarquía para no escatimar ni unsegundo, en soltar un golpe, cachetada, zapatazo o lo que sea contra un bebé o un nino, tenga el tamanito que tenga, porque cometió un error.

¿Existiriamos los adultos si cada vez que hacemos algo malo,alguien con superioridad de tamano y fuerza nos golpeara¿, creo que la mayoría de nosotros habriamos desparecido, todos con politraumatismos consecutivos; porque la vida es un constante ensayo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amal
  • kamala y amala
  • Amala Y Kamala
  • Kamala y Amala
  • GOLPE DE ESTADO
  • El golpe
  • golpe de estado
  • Golpes de Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS