Americaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

I.- INTRODUCCION………………………………….……………………………………Pág. 2

II.- JUSTIFICACION……………………...……………………………………………….Pág. 3

III.- OBJETIVOS…………………………………………………………………………..Pág. 5

3.1.- General

3.2.- Especifico

IV.- DESCRIPCION DEL SERVICIO O PRODUCTO…………………………………Pág. 6

V.- LOCALIZACION……………………………..………………………………………Pág. 13

VI.- DEFINICION DE RUTAS O RECORRIDOS……………………………………..Pág.14

VII.- EQUIPAMIENTO REQUERIDO…………………………………….……………Pág. 19

VIII.- ESTRUCTURA FORMAL………………………………………………..……….Pág. 20

IX.- PRECIO………………………………………………………………………..…….Pág. 21

X.- PROMOCIÓN…………………………………………………………..…………….Pág. 22

XI.- DISTRIBUCIÓN………………………………………………..……………………Pág. 23

XII.- SEGMENTO AL QUE SE DIRIGE…………………………………………….....Pág. 23

12.1.- Mercado Objetivo

12.2.- MercadoPotencial

XIII.- CARACTERISTICAS DEL MERCADO……………………………….….…….Pág. 24

XIV.- CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES……………………………….…Pág. 25

I.- INTRODUCCIÓN

Presentamos este proyecto de investigación a todo el público lector con el propósito de incentivar a la ciudadanía, no solo de Santa Cruz de la Sierra si no también de otros lugares a involucrarse en con el turismo.

La ciudad de Santa Cruz de laSierra es considerada una de las principales zonas turísticas del país, es por ese motivo que se quiere crear los TAXIS TURISTICOS.

El propósito de implementar el programa taxi turístico, tiene varias facetas importantes y destacables para la organización de una ciudad moderna y activa que conserva sus tradiciones y su cultura para aprobación de los visitantes extranjeros que llegan hastanuestra ciudad.

En este entendido los cursos están dirigidos a los conductores de taxi, “considerando que el primer contacto prolongado del turista en cualquier ciudad, es el taxista, así que pretendemos que los taxistas con mucho discreción y altura puedan promocionar las bondades turísticas que ofrece el departamento de Santa Cruz de la Sierra, en un esfuerzo por brindar mejores fuentes de ingresoa los taxistas de la ciudad.

II.- JUSTIFICACIÓN

Preocupadas por los turistas Nacionales y extranjeros que sufren de inseguridad y costos elevados por no conocer la ciudad, esto provoca una gran perdida de turistas por lo mismo.

El sector de transporte se encuentra con problemas particulares, y los servicios brindados son inadecuados para los turistas, debido a que las unidades deservicios se encuentran deterioradas y con el agravante de que la infraestructura vial es deficiente y existe un descontrol en las tarifas cobradas, así como una creciente inseguridad ciudadana.

Es por eso que junto a la Asociación de Guías Turísticos se quiere dar cursos a los taxistas, con el fin de que los conductores adquieran conocimientos sobre historia, arte y cultura que puedan utilizarposteriormente en su trabajo y así mejorar la calidad de servicios.

Por este motivo nos vimos en la necesidad de Crear los TAXIS TURISTICOS para el departamento de Santa Cruz de la Sierra.

Debido al gran numero de turista Nacionales y Extranjeros que conocen la cuidad por medio de Internet y los medios de comunicación, nos vimos en la necesidad de crear un transporte que sea adecuado, preciosjustos y con seguridad para el turista que visita el departamento de Santa Cruz.

CAPACITACITACION EN IDIOMAS EL PERSONAL

El personal de Taxis Turístico de Santa Cruz recibirán capacitación en los idiomas de Ingles, Portugués,

susy_nt luci 79834016çaça

CONOCIMIENTO DE LOS ATRACTIVOS TURITICOS

Los Conductores de Taxi Turístico reciben constante capacitación, y cuentan con una ampliaexperiencia en el servicio de radio taxi y otros servicios adicionales.

GUIA MOVIL

El personal, estarán capacitados para poder ofrecerles a los visitantes el servicio de guía turístico con un amplio conocimiento para poder guiarlos por los atractivos de la ciudad de Santa Cruz

Además, el personal administrativo y de la central de telecomunicaciones, los motivan y coordinan el desempeño...
tracking img