Amo A Jesus

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
SELLO DE LA SANGRE DE JESUS PARA LOS HIJOS
ORACION

En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en estemomento nombre a todos sus hijos), sello su conciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual. 
Los sello y los protejo, con el Poder de la SangrePreciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad,sensualidad, lujuria, obscenidad. 
Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, secuestro, o de la enfermedad de la Influenza; de sufrir algúnrobo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo. 
Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo,el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a lavirginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres. 
Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro,compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema queno les corresponda.
Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental.
Señor Jesucristo ¡derrama tusBendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo amo a jesus
  • JESÚS TE AMO
  • jesus te amo
  • Te Amo Jesus : D
  • jesus te amo
  • yo amo a Jesus
  • Jesus Te Amo
  • Te Amo Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS