Analisis De La Pelicula Ley De Herodes

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Análisis de la película la ley de Herodes

Entorno social en el que se vivía: se vivía en un país de corrupción, de palancas, gobernando a una población con una cultura pobre y la democracia yla justicia se dejaba llevar y regir solo por menos ignorantes y por lo que siempre ha sido un gran poder en el país. Robaban a los mas pobres, y como bien dice la ley de herodes o te chingas o tejodes se tenia que acatar reglas que mas bien por hacerlo asu voluntad lo hacían por obligación. Mas que nada se vivía en un pais de maltrato y violencia. Era un país inmoral no importaba a quien sellevaban en medio mientras satisfacían sus necesidades lo que querían lograr a costa de otros.

Actores principales y sus características: López: Secretario de Gobierno: manipulador sin escrúpulossin moral tratando de envolver a la gente con sus palabras mentiroso y sobre todo chantajista.

Juan Vargas: Es un político , pero es nombrado Presidente Municipal de San Pedro de los Saguaros(personaje principal). Es una persona que quiere impartir justicia pero no sabe como hacerlo y acude ala ayuda de lopez que solo lo utilizaba asu conveniencia y lo manipulaba asu antojo. Y le hacia creerque todo lo que el hacia estaba bien.

Esposa de juan Vargas: mujer que es engañada por su marido no solo en el ámbito politco si no por infidelidad por parte de el.

Doña lupe: dueña del burdelmujer ambiciosa que solo piensa en su bienestar económico y que soborna al juan Vargas para que no cierre su negocio mujer grosera sin moral alguna.

Sacerdote: abusaba de que era un cura y con esotenia ventaja de engañar a la gente y abusar de su amibilidad de la gente humilde no tenia moral y le seguía el juego a juan para sacar provecho de lo que hacían.

Análisis de su actuación ética:querían que el país saliera adelante y acabar con la corrupción y acabar con el desorden de algunos inconformes, debían servir al país. Pero esto no se lleva a cabo por el mal manejo que hubo en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Pelicula La Ley De Herodes
  • Análisis De Película "La Ley De Herodes"
  • Análisis película: "La Ley de Herodes"
  • Analisis de la película La Ley de Herodes
  • Analisis De La Pelicula “La Ley De Herodes”
  • Analisis de la pelicula ley de herodes
  • Analisis de la pelicula ''la ley de herodes''
  • analisis de la pelicula la ley de herodes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS