Analisis De Sistemas

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Caracas, 09 de julio de 2011
Tabla de contenido
DISEÑO DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO PARA LA FUNDACION BARRIO ADENTRO 1
1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2
2. PROCESOS ACTUALES: 3
3. CASOS DE USO 41. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El éxito de una investigación, encaminada a la solución de un problema depende de un análisis bien detallado, conciso y verás de toda la información utilizada paradicho análisis, orientada siempre a un punto especifico el cual no podemos obviar si deseamos un resultado que determine la solución de un problema.
Actualmente BARRIO ADENTRO lleva el inventario demercancía por Excel, capturando y archivando las facturas de aquellos productos que compran a distribuidores. (ANEXO A)
El control de la facturación de toda empresa constituye una actividad de vitalimportancia dentro de su manejo funcional, El manejo y control de la facturación dentro de la actividad diaria de BARRIO ADENTRO, se ha convertido en una tarea tediosa debido a que esta toma una grancantidad de tiempo realizarlas. La tarea de manejar y controlar toda la información referente a los inventarios, clientes, productos y choferes. Esto contribuye de manera fundamental en el proceso detoma de decisiones.
Se propone un sistema de inventario que cumpla la función de agilizar el proceso de facturación, al igual que permita obtener un inventario de los materiales existentes, y asímejorar el rendimiento de esta dependencia trayendo consigo un desempeño optimo de las metas trazadas.

2. PROCESOS ACTUALES:

Para controlar la entrada y salida del inventario, el sistema deBARRIO ADENTRO cuenta con unas ACTAS que son traídas del MINISTERIO DE SALUD donde especifica la solicitud de equipamiento he insumo que debe ser entregado al centro indicado, (Ver anexo B)
Para lasalida de la mercancía de requiere de la búsqueda de información de los productos tales como: numero de bienes, marca, modelo, serial, el cual se encuentran en los depósitos ya organizados por el tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Sistemas
  • Análisis Y Sistema
  • Analisis De Un Sistema
  • Analisis de sistemas
  • Analisis De Sistemas
  • analisis de sistemas
  • Analisis de sistema
  • Analisis de sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS