Analisis De Triangulos 72 78

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
VICTOR ALDRIN NAVARRETE GOMEZ
Análisis sobre las actividades del tema de triángulos (pág. 72-78)
En las dos primeras páginas, se busca que los niños sepanya elaborar los diferentes tipos de triángulos con popotes de colores y el nombre que lleva cada uno de ellos, más que nada conocer perfectamente las formas ylos nombres de ellos y por qué tienen ese nombre. Después de estas actividades se muestran dos estrategias diferentes de como poder agrupar los triángulos,si por sus formas y lados o por color de popotes. Para poder saber cómo es más fácil para los alumnos es llevándolo a la práctica.
Ahora lo que se muestra enla página 76, es comprobar la longitud de cada lado de los triángulos, para así poder conocer el nombre de cada triangulo, en base a su propia comprobación alhaber medido con exactitud los lados de los triángulos anteriormente elaborados con los popotes de colores. Esto en la primera actividad de la página 76.
Elalumno deberá identificar cosas de su alrededor o que ellos conozcan en la vida, que tengan la forma de los diferentes tipos de triángulos, para que observenque las formas o las figuras van más allá de unos simples popotes, es decir convertir esos popotes en parte de la estructura de una casa. Por lo que a loultima se presenta una autoevaluación sobre el reconcomiendo de triángulos isósceles y equiláteros.
En las últimas dos páginas, se requiere empezar a conocer asícomo sus lados iguales y desiguales, de la misma forma sus ángulos. Cuantos ángulos iguales tiene un triángulo equilátero y uno isósceles y por qué.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la ley 72-02
  • ÁNALISIS DEL CANAL TRIANGULAR
  • Análisis Del Cuento "El Negro Triángulo"
  • Análisis del Modelo del Triángulo de Sábato
  • Analisis Articulos 71, 72, 73 y 74
  • ANÁLISIS DEL ARTÍCULO 72 DE LA LEY DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
  • Analisis bt 72
  • Analisis De La Ley 72-02

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS