Analisis lirico del poema piedra negra sobre piedra blanca

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Descripción de la Carrera de Derecho
La carrera de Derecho se encuentra comprometida con el desarrollo de elementos que brinden habilidades de análisis y elaboración de juicios críticos para la comprensión de los problemas sociales, políticos, económicos y jurídicos, a partir de la valoración, interpretación y aplicación de la normatividad, para un justo equilibrio social del país. Formaprofesionales con capacidades para desempeñarse como abogados asesores y litigantes, con un perfil especial para actuar como mediadores y facilitadores en la solución de conflictos, que aplican la justicia en todos los órdenes y circunstancias de su vida. Las asignaturas que se deben cursar para obtener el título de Abogado o Abogada, están organizadas en componentes.
Núcleo de formación Fundamental:Corresponde a la formación en los componentes fundamentales del saber y la práctica, que identifican la formación de un Abogado. (72% del total de Créditos Académicos)
Opción complementaria: Son grupos de asignaturas ofrecidos por otras carreras de la Universidad que el estudiante puede escoger  para complementar su formación. Los créditos acumulados sirven para optar por un segundo título yampliar las posibilidades de su ejercicio profesional (9% del total de Créditos Académicos)
Electivas: Son las actividades académicas de libre elección intereses propios del estudiante. Esta altamente flexible e interdisciplinaria, permite un amplio margen de decisión para que, el estudiante pueda complementar los estándares de su formación básica en Derecho, según sus intereses y las oportunidadesdel mundo profesional, e incluso optar por un segundo título de pregrado.
Esta carrera se puede estudiar en las universidades de: Esan, Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP, Universidad Alas Peruanas, Universidad Autónoma del Perú, Universidad Científica del Sur, Universidad de Lima, Universidad de San Andrés, Universidad de San Martin de Porres, Universidad del Pacifico, UniversidadFemenina del Sagrado Corazón, Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM, Universidad Norbert Wiener, Universidad Peruana de Integración Global, Universidad Privada San Juan Bautista, Universidad Privada Sergio Vernales, Universidad San Ignacio de Loyola - USIL,Universidad Tecnológica del Perú UPC, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Su costo aproximadamente es de: matrícula S/. 109.00 mensualidad S/. 3000.00
Descripción de la Carrera de Psicología
Las áreas de estudio de la Psicología son variadas y su número va en aumento, están interrelacionadas y frecuentemente se entrelazan unas con otras, pero en cualquiera de ellas, su labor es recoger hechossobre la conducta y la experiencia, y organizarlos sistemáticamente, elaborando teorías para su comprensión. Psicología Laboral y Organizacional: La Psicología Organizacional estudia el entorno laboral de los trabajadores para fomentar la comunicación interna en las organizaciones, manteniendo un ambiente laboral adecuado a través de una buena comunicación y acuerdo conlos demás, y adoptando medidas que hagan más compatible la vida profesional y privada, manteniendo así un mejor ambiente de trabajo. Campo Ocupacional: Enfocados al trabajo en instituciones públicas (gobiernos, ministerios y municipalidades), en empresas privadas y en distintos lugares de trabajo, pudiendo participar en todos aquellos ámbitos culturales, educativos, laborales y clínicos.Psicología Social: La psicología social estudia cómo el entorno social afecta o interviene en la forma de pensar y en el comportamiento individual de las personas, y a su vez cómo la mentalidad de éstas aporta al pensamiento colectivo para una mejor comprensión de las conductas humanas en distintos grupos humanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PIEDRA NEGRA SOBRE UNA PIEDRA BLANCA
  • Piedra negra sobre piedra blanca
  • PIEDRA NEGRA SOBRE UNA PIEDRA BLANCA
  • piedra negra sobre piedra blanca
  • Anàlisis comparado de los dos Poemas "París, Octubre 1936", con "Piedra negra sobre una piedra blanca", de...
  • Piedra Negra
  • piedra negra
  • Piedras Blancas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS