Analisis literario donde habitan los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DONDE HABITAN LOS ANGELES

CONDICION SOCIAL: religión católica, situación geográfica en un pueblo llamado San miguel de allende , Cultura arquitectura

PERSONAJES PRINCIPALES: Panchito , Tacho,Chabelita .

DESCRIPCION FISICA Y PSICOLOGICA:

Panchito: Físicamente : tez moreno, ojos cafés , cabello chino. Psicológicamente: Niño aprox. De 6 años , tímido, cohibido ,inteligente ,honestoetc.

Tacho: Físicamente: muy alto , cabello demasiado corto y siempre con una bata blanca. Psicológicamente: Sr. aprox. 47 años muy serio, franco, correcto, duro etc.

Chabelita: Físicamente:Psicológicamente: Sra. De aprox. 45 años amable ,cariñosa ,respetuosa , alegre.

PERSONAJE SECUNDARIOS: Sus primos la Peque , Caty , Martha , chucho ,agustín ,lupita.

PERSONAJES AMBIENTALES:Lino, Rorro , Moisés , Judith , Alejandra , Ramses.

PROYECCION EMOTIVA: Tristeza , amor , desamor ,reflexión , superación. IDEAS

PRINCIPALES: “Donde habitan los ángeles, es un libro quesubraya las necesidades afectivas de los niños que por alguna circunstancia se encuentran alejados de sus padres.” Aprender de las situaciones difíciles de la vida, para poder manejarlas en un futuro.BENEFICIO OBTENIDO: Este libro nos deja como beneficio una enseñanza sobre, lo duro que es la muerte en la vida, y demás problemas que vivimos día a día, este libro nos ayuda a ver de otra manera lamuerte para poder manejarlo.

OPINION PERSONAL: En lo personal me agrado mucho ya que nos habla de la enseñanzas que nuestra familia nos puede dar a lo largo de la vida, de lo mucho que llegamos aaprender de nuestras propias experiencias como nos sirven las palabras de regaño, aliento y de apoyo que la familia brinda, su mensaje es que a pesar de todo la familia siempre está en el lugarindicado siempre va a tener algo nuevo que enseñarnos y nosotros siempre vamos a tener algo nuevo que aprender. Además de ver desde otra perspectiva el tema de la muerte de nuestros seres queridos....
tracking img