Analogia Sistemas distribuidos vs lobo gris

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Escalabilidad
DISEÑAR UN SISTEMA DISTRIBUIDO QUE PUEDA ESCALAR HACIA SISTEMAS MÁS GRANDES EN UN FUTURO.
Los lobos habitan en parejas o en el mejor de los casos en muy pequeños grupos, los cualesno causan daños a la ganadería, quizá porque el número de individuos que compone el grupo se mantiene de pequeñas y medianas presas, y no pueden tener acceso a ganado vacuno de 300 kg o más de pesos.Se ha recopilado información acerca del tamaño y características de las manadas, encontrándose que principalmente los grupos que causaban daños al ganado vacuno se constituían de aproximadamente sieteindividuos, por lo que grupos menores a cinco individuos no causaban daño al mismo.
Aunque en un grupo de cinco lobos mexicanos, se observó que en la cacería participan únicamente los machos adultos,mismos que pudieron tumbar y matar a burros con un peso aproximado de 90 kg de peso, no así con caballos de más de 100 kg. Una pareja de lobos ha sido incapaz de tumbar y matar a cerdos domésticosmachos de 50 kg.
En los carnívoros que cazan en grupo es muy importante el número de individuos que participan en la captura de la presa, de tal manera que a mayor número de participantes laposibilidad de tener éxito en depredar presas de talla mayor al depredador se incrementa. Por esto mismo las manadas de lobos llegan a aceptar miembros nuevos reforzando el funcionamiento de la manda y asípoder atacar presas de mayor tamaño consiguiendo mayor alimento para alimentar a la manada de acuerdo a las necesidades del grupo y temporada.

Flexibilidad
UN SISTEMA DISTRIBUIDO DIFUNDE LA CARGA DETRABAJO ENTRE LAS MÁQUINAS DISPONIBLES EN LA FORMA MÁS EFICAZ EN CUANTO A LOS COSTOS.
La gestación de los lobos dura de 60 a 63 días. Los cachorros, con un peso de medio kilo, nacen ciegos, sordos ycompletamente dependientes. La madriguera está normalmente en tierras altas cerca de una fuente de agua, y tiene una "habitación" abierta al final de un túnel que puede medir unos pocos metros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Centralizados Vs. Sistemas Distribuidos
  • lobo gris descripcion
  • El Lobo Gris Y Rojo
  • lobo gris mexicano
  • paráfrasis el lobo gris
  • extincion del lobo gris mexicano
  • lobo gris mexicano
  • Lobo Gris Mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS